fgzorita Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Hoy os dejo una fotografía que tomé la pasada semana en el campus de una de las universidades de Pekín. Espero que os guste. Modelo: NIKON D3100 ISO: 400 Exposición: 1/3 s Apertura: 5.59 Longitud focal: 55mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Me gusta la fotografía y me transmite el abandono momentaneo de la bici por su dueño,que puede ser que este jugando al baloncesto,muy bien vista,mis felicitaciones . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chivymu Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Linda bici una mezcla entre algo viejo y moderno no? como de carrera pero pesada. ja, dice mucho. Perdón pero debo decirte que tarde unos segundos en descubrir ese fantasma tras el manubrio ja. No puedo dejar de pensar que le falta luz pero a la vez no le sobra sombra no se como explicar, es que es muy buena la toma. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.