yoque Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 no tiene mucha mas explicacion... mas alla de que las condiciones de iluminacion no me pusieron faciles las cosas, y que fotografiar frontenis me resulta mas complicado de lo que a priori yo pensé que sería. Exposición por yoque77, en Flickr los exif:Cámara Nikon D90 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/3.5 Lente 70 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Exposure Program Manual un saludete! pd. por cierto, perdimos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto_BCN Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 En mi modestísima opinión, creo que la definición de los dos retratos deportivos que has puesto es muy buena. No obstante, me parece que hay un error en la concepción de las dos imagenes (en esta quizás sea menor ya que se observa esfuerzo en el juego) pero en ninguna situas al personaje como deportista en actividad. Creo que sería mejor un encuadre incluyendo brazos y cintura para contextualizarlo. Solté un rollo muy largo? Perdón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 La cara lo dice todo, en verdad estaba desesperado. Buen enfoque en el ojo, quizás encajonada, pero son gustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 9 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 En mi modestísima opinión, creo que la definición de los dos retratos deportivos que has puesto es muy buena. No obstante, me parece que hay un error en la concepción de las dos imagenes (en esta quizás sea menor ya que se observa esfuerzo en el juego) pero en ninguna situas al personaje como deportista en actividad. Creo que sería mejor un encuadre incluyendo brazos y cintura para contextualizarlo. Solté un rollo muy largo? Perdón para nada, no te preocupes, no me da cancer leer ni nada por el estilo jejejeje creo que en parte es cierto lo que dices, son demasiado primeros planos, pero es que en realidad es lo que pretendia, pues en los que salimos (yo también jugué jejeje) haciendo algo de eso que sudas y tal, me parecia mejor ponerlos en deportiva directamente. aunque probablemente el error venga por el titulo, o mas bien por la descripcion del titulo. si no llego a poner "deportivos" no habria tanto problema de interpretacion. La cara lo dice todo, en verdad estaba desesperado. Buen enfoque en el ojo, quizás encajonada, pero son gustos. desesperado es poco jeje, hicieron una remontada con un parcial de 11-0 hasta llegar a 24 (se juega a 30) y se les fue el partido en dos puntos dobles que picaron en la pared de la forma mas ruín del universo, pero en fin, asi son los partidos, unas veces la suerte esta de tu lado y te pican todas a ti, y otras al contrario. qué le vamos a hacer? un saludo y gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas