Jump to content

desesperacion


yoque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

no tiene mucha mas explicacion... mas alla de que las condiciones de iluminacion no me pusieron faciles las cosas, y que fotografiar frontenis me resulta mas complicado de lo que a priori yo pensé que sería.

 

5699481664_3086d57704_b.jpg

Exposición por yoque77, en Flickr

 

los exif:Cámara Nikon D90

Exposición 0,004 sec (1/250)

Aperture f/3.5

Lente 70 mm

Velocidad ISO 640

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Exposure Program Manual

 

un saludete!

 

pd. por cierto, perdimos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi modestísima opinión, creo que la definición de los dos retratos deportivos que has puesto es muy buena. No obstante, me parece que hay un error en la concepción de las dos imagenes (en esta quizás sea menor ya que se observa esfuerzo en el juego) pero en ninguna situas al personaje como deportista en actividad. Creo que sería mejor un encuadre incluyendo brazos y cintura para contextualizarlo.

 

Solté un rollo muy largo? Perdón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi modestísima opinión, creo que la definición de los dos retratos deportivos que has puesto es muy buena. No obstante, me parece que hay un error en la concepción de las dos imagenes (en esta quizás sea menor ya que se observa esfuerzo en el juego) pero en ninguna situas al personaje como deportista en actividad. Creo que sería mejor un encuadre incluyendo brazos y cintura para contextualizarlo.

 

Solté un rollo muy largo? Perdón

 

para nada, no te preocupes, no me da cancer leer ni nada por el estilo jejejeje

 

creo que en parte es cierto lo que dices, son demasiado primeros planos, pero es que en realidad es lo que pretendia, pues en los que salimos (yo también jugué jejeje) haciendo algo de eso que sudas y tal, me parecia mejor ponerlos en deportiva directamente. aunque probablemente el error venga por el titulo, o mas bien por la descripcion del titulo. si no llego a poner "deportivos" no habria tanto problema de interpretacion.

 

 

La cara lo dice todo, en verdad estaba desesperado. Buen enfoque en el ojo, quizás encajonada, pero son gustos.

 

desesperado es poco jeje, hicieron una remontada con un parcial de 11-0 hasta llegar a 24 (se juega a 30) y se les fue el partido en dos puntos dobles que picaron en la pared de la forma mas ruín del universo, pero en fin, asi son los partidos, unas veces la suerte esta de tu lado y te pican todas a ti, y otras al contrario. qué le vamos a hacer?

 

un saludo y gracias por comentar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...