anitavela Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Hola, llevo un rato leyendo sobre la vida de las Réflex... me gustaría quitarme las dudas ya que leyendo solo me creo más. ¿la cámara se desgasta por cada disparo? ¿la calidad va bajando? ¿si haces 50 fotos de prueba, son 50 disparos gastados para nada? ¿que pasa si se desgasta? ¿que se rompe? ¿una nikon d5000 cuantos disparos soporta? ¿y como se mira eso en la camara? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
23neogeo Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Hola, llevo un rato leyendo sobre la vida de las Réflex... me gustaría quitarme las dudas ya que leyendo solo me creo más. ¿la cámara se desgasta por cada disparo? ¿la calidad va bajando? ¿si haces 50 fotos de prueba, son 50 disparos gastados para nada? ¿que pasa si se desgasta? ¿que se rompe? ¿una nikon d5000 cuantos disparos soporta? ¿y como se mira eso en la camara? ¿la cámara se desgasta por cada disparo? No se desgasta, sino que hay partes internas de ella que digamoslo asi tienen una vida util de "X" disparos, puede que en el caso de tu camara dure mas o menos que esa vida util.Nunca es un numero exacto. ¿la calidad va bajando? En realidad no el sensor puede tener pixeles muertos pero la calidad no baja. ¿si haces 50 fotos de prueba, son 50 disparos gastados para nada? La maquina hace fotos, eres tu la que decides si son buenas o de prueba a ella le da igual ¿que pasa si se desgasta? ¿que se rompe? La palabra "desgastar" no es la mas correcta deberias cambiarla por "averiar" tu pregunta quedaria maso menos asi: ¿que pasa si se averia? ¿que se rompe? ¿una nikon d5000 cuantos disparos soporta? ¿y como se mira eso en la camara? No se si vendra en el manual, pero te recuerdo que estas en el sub-foro de la D40, igual alguien te repondera si vas al foro de la D5000. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 ¿la cámara se desgasta por cada disparo? No se desgasta, sino que hay partes internas de ella que digamoslo asi tienen una vida util de "X" disparos, puede que en el caso de tu camara dure mas o menos que esa vida util.Nunca es un numero exacto. ¿la calidad va bajando? En realidad no el sensor puede tener pixeles muertos pero la calidad no baja. ¿si haces 50 fotos de prueba, son 50 disparos gastados para nada? La maquina hace fotos, eres tu la que decides si son buenas o de prueba a ella le da igual ¿que pasa si se desgasta? ¿que se rompe? La palabra "desgastar" no es la mas correcta deberias cambiarla por "averiar" tu pregunta quedaria maso menos asi: ¿que pasa si se averia? ¿que se rompe? ¿una nikon d5000 cuantos disparos soporta? ¿y como se mira eso en la camara? No se si vendra en el manual, pero te recuerdo que estas en el sub-foro de la D40, igual alguien te repondera si vas al foro de la D5000. Muy bien contestado y muy claro, lo que mas "desgaste" tiene seria el obturador que si tiene una vida "util" pero depende el uso que hagas de el, si haces siempre deporte y todo lo tiras en rafaja pues eso desgasta mas pero no te asustes que la vida util es muy larga, te dejo una pagina donde la gente apunta los disparos y el cambio del obturador, D40 no hay pero te puedes hacer una comparacion con otras similares, la mia ayer puse un mensaje y lleva 58.267. te dejo el ENLACE AQUI. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Hola, llevo un rato leyendo sobre la vida de las Réflex... me gustaría quitarme las dudas ya que leyendo solo me creo más. ¿la cámara se desgasta por cada disparo? ¿la calidad va bajando? ¿si haces 50 fotos de prueba, son 50 disparos gastados para nada? ¿que pasa si se desgasta? ¿que se rompe? ¿una nikon d5000 cuantos disparos soporta? ¿y como se mira eso en la camara? 1. Se produce un desgaste en el obturador pero bueno,los modelos actuales hablamos de mas de 100.000 disparos y es ajgo reparable 2.No,la calidad des la misma desde el primero al ultimo disparo 3. Si haces 50 fotos de prueba ,son 50 fotos para aprender,nunca gastadas 4.si se produce un fallo,se puede reparar,como en todo 4.la D5000 anda en torno a los 100.000 disparos de vida de obturador,pero puede superarlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.