Ausiàs Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Cofrades conversando y preparándose para la procesión en Burgos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Hola "Ausìas". Una bonita estampa de Semana Santa. La cruz de madera le da el sentido religioso a la imagen y el "gentío" del alrededor nos muestra la "devoción" por los "pasos de S.Santa). Un buen robado colega. Gracias por compartir. Saludos. P.D. Me hubiese gustado mas contraste en los colores. El cielo de la izq. lo noto quemado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 9 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Hola CIPRIUS gracias por comentar la foto, al bajar tanto la resolución se ha perdido parte en la calidad de los colores, y el cielo al ser un contraluz no pude hacer mucho para poder evitar que saliese quemado. saludos cordiales ausiàs Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 9 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Esta foto es hecha el mismo día en burgos, no soy muy religioso pero tengo que decir que me gusta el tema de la semana santa y todo lo que conlleva saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Hola "Ausìas". Una preciosa postal colega. Las ramas "desnudas" de los arboles (derecha), les da aun mas "dramatismo" a la imagen. Un excelente encuadre y composición. El color del cielo, sigue siendo "la asignatura pendiente". Gracias por compartir. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 10 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Me alegro que te guste, el cielo no es lo mío, tendré que aprender a hacer degradados, gracias por tus comentarios saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.