joanra00 Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Se pierde el dia tras Sierra Calderona............. espero vuestros comentarios a sabiendas que el encuadre no esta muy logrado pero pretendi darle importancia al cielo que me dejo totalmente cautivado. Saludos 891 por joanra00, en Flickr Nikon D90 Exposicion 0,067 sec (1/15) Aperture f/8.0 Lente 66 mm Velocidad ISO 200 Tripode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 8 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Como bien dije en el post el encuadre es muy, pero que muy deficitario, pero me afeaba demasiado si le daba mas aire por bajo la toma........... por eso el exceso de cielo, pero tambien es verdad que quise darle todo el protagonismo al cielo.......... me dejo perplejo. Saludos Mojo_Picon y mil gracias por pasarte y valorar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 8 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Gracias Ruben por pasarte y valorar y por cierto, donde encontrar informacion del procesado por zonas?.........Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 8 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Mojo_Picon muchisimas gracias crack............... a pegarle un vistazo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas