ejmn Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Hola a tod@s!!!!! Llevo como un mes leyéndoos, escribiendo y preguntando a ratitos y me he dado cuenta de que no me había presentado. Me llamo Aitziber, tengo una Nikon D3100 desde hace unas dos semanas, es mi primera reflex y estoy como un niño..... Soy totalmente novata en cámaras reflex y estoy aprendiendo mucho en este foro, pero cuanto más aprendo, más cuenta me doy de lo poco que sé. Os doy la enhorabuena por este foro que de tanto nos sirve a los principiantes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaby Freeman Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Hola a tod@s!!!!! Llevo como un mes leyéndoos, escribiendo y preguntando a ratitos y me he dado cuenta de que no me había presentado. Me llamo Aitziber, tengo una Nikon D3100 desde hace unas dos semanas, es mi primera reflex y estoy como un niño..... Soy totalmente novata en cámaras reflex y estoy aprendiendo mucho en este foro, pero cuanto más aprendo, más cuenta me doy de lo poco que sé. Os doy la enhorabuena por este foro que de tanto nos sirve a los principiantes. Saludos Hola Aitziber Bienvenida al foro, espero que aprendas tanto como lo estoy haciendo yo, que tambien soy muy novato, Un saludo desde mallorca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabanillas Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Hola a tod@s!!!!! Llevo como un mes leyéndoos, escribiendo y preguntando a ratitos y me he dado cuenta de que no me había presentado. Me llamo Aitziber, tengo una Nikon D3100 desde hace unas dos semanas, es mi primera reflex y estoy como un niño..... Soy totalmente novata en cámaras reflex y estoy aprendiendo mucho en este foro, pero cuanto más aprendo, más cuenta me doy de lo poco que sé. Os doy la enhorabuena por este foro que de tanto nos sirve a los principiantes. Saludos Hola!!! solo queria saludarte!!yo tambien soy muyyyy novato! espero nos podamos ayudar mutuamente!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas