Jump to content

opinión mochila lowepro versapack

Natalia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Alguien que tenga esta mochila, me puede decir si valdría para hacer rutas de 6 o 7 horas, unos 20 o 25 km, con cámara D700 un objetivo, un par de bocadillos, dos resfrescos más o menos. Si es cómoda o no?, si entraría lo mencionado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

Hola compa, valerte si te vale, pero te diré porque no la elegí: tiene doble compartimento, pero no es aislado, es una "tapa" que pones o quitas según necesidades, con lo cual si colocas arriba alguna botella y sale liquidos estos iran directamente a tu equipo.

Personalmente prefiero la Fastpack 200, tambien con un buen compartimento para accesorios personales, lease bocatas y heinekene.....pero que forma parte de la mochila, siendo mucho más dificil que se filtrase líquidos.

Además su sistema de apertura es muy cómodo, accediendo al equipo con ella al hombro, solo ladeandola. Te dejo un link

http://www.disefoto.es/ficha.php?idprod=366&id=15&c=1&pp=41

Saludazos.

Por aquí uno que se ha hecho uno con la versapack, y me decidí por esta tras probar la Fastpack 200, mis motivos fueron que la fastpack a mi espaldas era más "aparatosa", decir que no mido más de 1,69 y tal vez note más estas cosas, mientras que la versapack la vi más agil y comoda para llevarla todo el día a cuestas. Decir que ayuda mucho los enganches a cintura y pecho, yo pienso cogerla con la bici de montaña.

Eso de los liquidos, pues si puede que pase, aunque no tiene porqué. Espacio para eso tienes de sobra.

Y el sistema de apertura creo q es exactamente el mismo que el de fastpack.

Si lo pones que se pueda sacar por un lado rapido te cabe perfectamente camara+objetivo y otro objetivo.

Otro punto a favor es que puede poner el tripode en la parte inferior (y si no se pone ahí, ese sitio se puede usar para poner chaquetas, abrigo o cualquier prenda), o tambien se puede poner a lo alto por encima de la mochila.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web