IsaacHernandez Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Señores, el 300mm f4 AF-S con el TC14 e incluso un tubo de extension es un combo excelente para ciertos tipos de macros. Un objetivo macro no tiene porque necesariamente llegar a 1:1, los objetivos macro se supone que estan optimizados para que la calidad sea mejor en enfoque cercano, no necesariamente se plantan en 1:1. En este caso este combo ofrece un 2.65:1 que es muy bueno para tomar fotos de animales o flores un poco más grandes a una distancia absolutamente brutal, y si ya pones un tubo incrementas aun mas la magnificacion y aun continuas teniendo una distancia de trabajo que el 105 no te dara jamas, yo despues de probar el 105 y el 105 con el TC20 ciertamente el extra de distancia de trabajo para lograr lo mismo se agradece una barbaridad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 10 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Señores, el 300mm f4 AF-S con el TC14 e incluso un tubo de extension es un combo excelente para ciertos tipos de macros. Un objetivo macro no tiene porque necesariamente llegar a 1:1, los objetivos macro se supone que estan optimizados para que la calidad sea mejor en enfoque cercano, no necesariamente se plantan en 1:1. En este caso este combo ofrece un 2.65:1 que es muy bueno para tomar fotos de animales o flores un poco más grandes a una distancia absolutamente brutal, y si ya pones un tubo incrementas aun mas la magnificacion y aun continuas teniendo una distancia de trabajo que el 105 no te dara jamas, yo despues de probar el 105 y el 105 con el TC20 ciertamente el extra de distancia de trabajo para lograr lo mismo se agradece una barbaridad. Si, Issac, esa es la mayor utilidad que le encuentro, la distancia de trabajo, sobre todo para las mariposas, que en mi zona las encuentro especialmente inquietas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Si, Issac, esa es la mayor utilidad que le encuentro, la distancia de trabajo, sobre todo para las mariposas, que en mi zona las encuentro especialmente inquietas. Un saludo. Claro, es que el 105VR lo tienes que usar con un teleconvertidor si quieres una distancia que no moleste, y muchas veces ni con esas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas