montxo Publicado 10 de Junio de 2008 Compartir Publicado 10 de Junio de 2008 El otro dia me encontree esta moto debajo de casa y me gusto el efecto del cromado las luces y me salio esto.... Se me ocurrio el efecto...... Es un efecto bastante visto, pero me gusto como quedaba.... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 10 de Junio de 2008 Compartir Publicado 10 de Junio de 2008 Es una buena idea el foco en color y el resto desenfocadito, me gustaría con más contraste el bn está todo en gris, quizás era tu idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 10 de Junio de 2008 Compartir Publicado 10 de Junio de 2008 Coincido con Halberto en el contraste, la foto esta muy bien, y aunque este muy visto siempre me gusta este efecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 11 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2008 Es una buena idea el foco en color y el resto desenfocadito, me gustaría con más contraste el bnestá todo en gris, quizás era tu idea. Pues si la idea era esa dejar una parte en gris y el internitente con su color...... Pero tambien se puede hacer lo que comentas y ademas siendo un experto del B/N como eres Halberto seguro que queda muy bien..... Haremos la prueba....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas