chivymu Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Hola les dejo esta foto que saque hoy... Espero que les guste y sino les gusta también quiero saber, así todos aprendemos. Saludos y gracias Dispositivo: Nikon D3000 Objetivo: VR 18-55mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 18mm Diafragma: F/7,1 Velocidad de obturación: 1/200s Modo de exposición: Manual Sensibilidad ISO: ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Hola "chivymu". Un bonito motivo para fotografiar. Me gusta mucho el encuadre y la composición. Buena sensacion en la profundidad de imagen. Lo que si que noto es que esta desenfocada y me hubiese gustado que los colores estuvieran mas "vivos" para dar "relevancia" a esta bonita postal. (Seguro que esta subida sin ningún retoque.) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chivymu Publicado 9 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Hola "chivymu". Un bonito motivo para fotografiar. Me gusta mucho el encuadre y la composición. Buena sensacion en la profundidad de imagen. Lo que si que noto es que esta desenfocada y me hubiese gustado que los colores estuvieran mas "vivos" para dar "relevancia" a esta bonita postal. (Seguro que esta subida sin ningún retoque.) Saludos. Gracias CIPRIUS, no note lo del enfoque, la tire a la toma con un diafragma bastante cerrado para lograr la profundidad y tal vez me descuide con lo que tenia cerca, gracias por el comentario, yo también la veo un poco apagada acá, pero la tenia más vivida en mi pc, tal vez la compresión voy a verla de nuevo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Àngel Ruís Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Hola les dejo esta foto que saque hoy... Espero que les guste y sino les gusta también quiero saber, así todos aprendemos. Saludos y gracias Dispositivo: Nikon D3000 Objetivo: VR 18-55mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 18mm Diafragma: F/7,1 Velocidad de obturación: 1/200s Modo de exposición: Manual Sensibilidad ISO: ISO 200 Buenas! El encuadre y el tema de la foto para mi gusto son perfectos. Como Comenta CIPRIUS quizás con algun retoque para resaltar más los colores ganaría mucho, ya que se ve muy grisácea. Con aplicar un poco de mascara de enfoque y retocar la saturación te quedará de lujo, pruébalo y la vuelves a subir a ver que tal. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chivymu Publicado 9 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Bueno siguiendo los consejos ahí va otra no estoy del todo convencido necesito ayuda en esta. No creo lograr un buen trabajo. Mejore si el enfoque con una mascara de enfoque y trate de jugar con los colores un poco pero no se si es un buen trabajo, estoy intentando todo esto con el Photoshop. Unos consejos más por favor. Por favor no tengan en cuenta la parte de arriba del techo del vagón que no se que paso ahí, después la arreglo. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franmar82 Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Pues a mi que este tipo de fotos me piden blanco y negro para el cuerpo...En la arreglada, aunque digas que no tengamos en cuenta lo del techo, es que llama demasiado la atención. Por lo demás me gusta, tiene profundidad como pretendías. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyvk Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Buena toma, ese lugar da mucho juego para afotar, no solo la antigüa estación, también los alrederores. Como has consegido acceder a esa locomotora, el recinto está vallado o por lo menos la última vez que estuve por allí lo estaba. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chivymu Publicado 13 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Buena toma, ese lugar da mucho juego para afotar, no solo la antigüa estación, también los alrederores. Como has consegido acceder a esa locomotora, el recinto está vallado o por lo menos la última vez que estuve por allí lo estaba. Saludos Hola charlyvk, la verdad es que el lugar es en un pueblo de Argentina, tal vez es parecido a uno que conoces. Pero debo decirte que si tuve problemas cuando hice la toma el guardia del ferrocarril me corrió, ja. Pero de buena manera fue amable. Gracias por pasaste y si quieres, puedes decirme a que lugar te recuerda porque me dejaste la intriga ahora. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Con los retoques no queda mucho que decir, quizás que como te han dicho, pruebes en blanco y negro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chivymu Publicado 14 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Bueno primero quiero decir que no se mucho de B&N no tengo buena técnica de procesado, pero bueno ahí va. y también subo una vez más la definitiva a color así me dicen, creo que queda mejor a color pero tal vez es por lo pobre de mi B&N. Bueno gracias saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nogarr Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Creo que lo mejor en este caso sería un blanco y negro selectivo y una subida del contraste y la intensidad sobre todo en la parte del tren en sí, un saludo y sigue así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chivymu Publicado 18 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Creo que lo mejor en este caso sería un blanco y negro selectivo y una subida del contraste y la intensidad sobre todo en la parte del tren en sí, un saludo y sigue así. Gracias por pasar Nogarr, voy a intentarlo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyvk Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Hola charlyvk, la verdad es que el lugar es en un pueblo de Argentina, tal vez es parecido a uno que conoces. Pero debo decirte que si tuve problemas cuando hice la toma el guardia del ferrocarril me corrió, ja. Pero de buena manera fue amable. Gracias por pasaste y si quieres, puedes decirme a que lugar te recuerda porque me dejaste la intriga ahora. Saludos El sitio al que me refería es la antigüa estación de delicias en Madrid,España, reconvertida hace tiempo en el museo del ferrocarril, la parte posterior da a un parque y a los anexos de lo que fué en su día una estación importante, en esos anexos había locomotoras, vagones y demás elementos ya en desuso. Te lo puedes imaginar de todo para hacer fotos, peeeeero con una alambrada de por medio y vigilantes con perros Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Me gusta la opción del blanco y negro! Como nieto, sobrino e hijo de ferroviarios y aficionado al mundo del ferrocarril, mi enhorabuena por la foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chivymu Publicado 19 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 El sitio al que me refería es la antigüa estación de delicias en Madrid,España, reconvertida hace tiempo en el museo del ferrocarril, la parte posterior da a un parque y a los anexos de lo que fué en su día una estación importante, en esos anexos había locomotoras, vagones y demás elementos ya en desuso. Te lo puedes imaginar de todo para hacer fotos, peeeeero con una alambrada de por medio y vigilantes con perros Saludos Charlyvk, que Lastima lo de la cerca, y gracias por enseñarme un lugar nuevo. Calvez dándole una costilla carne al perro podrás entrar jaja. Saludos Me gusta la opción del blanco y negro! Como nieto, sobrino e hijo de ferroviarios y aficionado al mundo del ferrocarril, mi enhorabuena por la foto! Gracias acatellanosp, a m i también me gustan muchos los trenes. Gracias por pasar saludos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.