yoque Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 hola chic@s! pues nada, esta semana no he podido ir a ver a mis pequeños artefactos con ruedas que hacen brum bruuumm por medio del monte, porque me cambiaron la hora del partido y me coincidian los horarios con los de la subida a la cabrera (que si alguien tiene fotos, molaria que las compartiese jejejeje) el caso, que aprovechando las circunstancias, decidí explorar otra disciplina deportiva a la que afotar y este es el resultado. Exposición por yoque77, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/2.8 Lente 122 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Exposure Program Manual por cierto, he de decir que afotar frontenis es mas complicado de lo que me pareció a priori, el enfoque no se comporta igual que con los coches, y la luz de los pabellones, junto con un dia gris, facilitan que suba el iso a valores no deseados... algun consejo en este aspecto? un saludete! pd. el titulo va por el chaval (nuestro mejor zaguero sin ninguna duda) y le llamamos oso porque es un tio gigante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas