loibajo Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Parece que la chica esta jugando con la bola roja Blanco y Negro por loibajo, en Flickr Y esta margarita que me gusto Margarita (Boca del Asno) por loibajo, en Flickr Espero que os gusten Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
allber Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 ami sinceramente siempre me gstan esas ediciones para dejar un motivo en color solo que siento que en la primeraimagen ya que estas con el encuadre en diagonal podrías dejar la bola mas hacia un punto aureo o usar la regla de los tercios ah y yo en lo personal le daria un poquitin de contraste es todo pero si me agrado de la segunda com siempre lo mencionan los compañeros esta muy al centro =) y corrigiendo creo que talves si consideraste los tercios por la ubicacion de la blusa de la chica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 No se si te servirá mi opinión porque soy muy novata pero me gustan mucho las dos, sobretodo la de la chica. Las has hecho con una D3100? si es así me podrias decir como se hacen esas mezclas de color y blanco y negro? Llevo como 3 semanas con la cámara y estoy encantada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loibajo Publicado 17 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 ami sinceramente siempre me gstan esas ediciones para dejar un motivo en color solo que siento que en la primeraimagen ya que estas con el encuadre en diagonal podrías dejar la bola mas hacia un punto aureo o usar la regla de los tercios ah y yo en lo personal le daria un poquitin de contraste es todo pero si me agrado de la segunda com siempre lo mencionan los compañeros esta muy al centro =) y corrigiendo creo que talves si consideraste los tercios por la ubicacion de la blusa de la chica Lo de el encuadre emn diagonial tengo ke manejarlo mejor,de todas maneras muchas gracias No se si te servirá mi opinión porque soy muy novata pero me gustan mucho las dos, sobretodo la de la chica. Las has hecho con una D3100? si es así me podrias decir como se hacen esas mezclas de color y blanco y negro? Llevo como 3 semanas con la cámara y estoy encantada. Novata o no siempre se agradecen los comentarios, mira en este tuto te lo explican bien Te mando un privado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.