Jump to content

Niloofar


peviba
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola esta foto la tomé con mi cámara compacta a una compañera del trabajo la subo en las dos verciones espero que les guste

Saludos

Pedro

 

Canon Power Shot S70

Distancia focal 15,2 mm

Diafragma F/4,5

Velocidad de obturación 1/60s

Modo de flash incorporado

ISO 400

 

5695199033_8b72246439_b.jpg

 

5695766560_f732bd3e57_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaaa... espero que no... que yo tengo otra !! (compacta digo)

 

Bonito retrato, aunque el b/n no está mal, me gusta más en color, un encuadre acertado y diferente, sin sombras molestas y buena nitidez.

Quizás no hubiese cortado el pelo por la izquierda...

 

1ok.gif Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaaa... espero que no... que yo tengo otra !! (compacta digo)

 

Bonito retrato, aunque el b/n no está mal, me gusta más en color, un encuadre acertado y diferente, sin sombras molestas y buena nitidez.

Quizás no hubiese cortado el pelo por la izquierda...

 

1ok.gif Salu2,

 

Hola Belmi gracias por pasar ...viste creía que me estaban descriminando !!! encima es una Canon ;) pero realmente es fantástica nunca me ha defraudado, en cuanto al corte de pelo ...defecto de "los que les gusta encajonadas las fotos" el servidor es uno de ellos :bravo:

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es discriminación, es intimidación. Muchas veces no nos atrevemos a juzgar las tomas de los veteranos -pienso que lo habrá hecho por algo-. A ésta, a parte de lo del encuadre que te han comentado el compañero, te diría que la piel se ve algo artificial. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es discriminación, es intimidación. Muchas veces no nos atrevemos a juzgar las tomas de los veteranos -pienso que lo habrá hecho por algo-. A ésta, a parte de lo del encuadre que te han comentado el compañero, te diría que la piel se ve algo artificial. Un saludo.

 

Hola jnapig gracias por pasar lo del pelo ya está explicado me gustó asi el encuadre, en cuanto a la piel te diré que no la he tocado para nada pes es una chica muy joven y no hacía falta retocar nada solo algunas impurezas propias de la piel como granitos por ejemplo, quizás es el brillo propio del flash lo que notas.

Un saludo

Pedro

Editado por peviba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bonito retrato, aunque el b/n no está mal,

 

Tu crees? B)

 

Lo siento amigo pero yo la veo muy mala, tanto en byn (que es algo que se suele pensar que soluciona cualquier foto dándole a convertir a b y n y ya está) como en color.

 

El brillo de la piel, la textura del pelo, el flash... dios, el flash... NUNCA, un flash directo y menos el de una compacta. El fondo sin gracia, el encuadre que parece que ella se está cayendo... Se ve que está hecha en un momento y sin cuidar nada.

 

Esta chica tiene una foto, pero no es esta desde luego. Esta pertenece a la categoría "facebook" o "fotos caseras intrascendentes", pero desde luego no a un foro de fotografía.

 

Un saludo muy cordial :clapping:

Editado por monteraz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu crees? :clapping:

 

Lo siento amigo pero yo la veo muy mala, tanto en byn (que es algo que se suele pensar que soluciona cualquier foto dándole a convertir a b y n y ya está) como en color.

 

El brillo de la piel, la textura del pelo, el flash... dios, el flash... NUNCA, un flash directo y menos el de una compacta. El fondo sin gracia, el encuadre que parece que ella se está cayendo... Se ve que está hecha en un momento y sin cuidar nada.

 

Esta chica tiene una foto, pero no es esta desde luego. Esta pertenece a la categoría "facebook" o "fotos caseras intrascendentes", pero desde luego no a un foro de fotografía.

 

Un saludo muy cordial ;)

 

Hola monteraz gracias por pasar y sobre gustos no hay nada escrito dijo un borracho y se comió un plato de mocos, y si ....mirandola bien la foto es una mierda en fin los fotografos no somos todos tan buenos y mas sacando la foto con una compacta y flash directo, trataré de mejorar un poco mas en los años que me quedan, pues nunca es tarde, trataré la próxima sacarla con la Nikion claro.... sin flash :clapping: .

Un saludo

Pedro

Editado por peviba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...