yamaha1000 Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Esperando vuetras criticas constructivas, muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aurora38 Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Bonita toma, la modelo perfecta,aunque yo hubiese dejado un poco más de aire hacia donde dirige la mirada, es mi humide opinión, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yamaha1000 Publicado 10 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Muchas gracias, teneis razon respecto a mas espacio, aunque hacia la izquierda tenia una torre de alta tension que ya se empieza a asomar y no podia darle mas.Tengo que aprovechar esos momentos que no se da cuenta para hacerla fotos y no pude decirla que se moviera mas para la derecha ( osea una pillada in fraganti)y si me movia yo, me pillaba. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Muchas gracias, teneis razon respecto a mas espacio, aunque hacia la izquierda tenia una torre de alta tension que ya se empieza a asomar y no podia darle mas.Tengo que aprovechar esos momentos que no se da cuenta para hacerla fotos y no pude decirla que se moviera mas para la derecha ( osea una pillada in fraganti)y si me movia yo, me pillaba. Un saludo También puedes cambiar al encuadre a vertical a la hora de hacer la foto, de esta manera ajustas el espacio con los elementos que no quieres que aparezcan en la imagen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Creo que le falta algo de luz por la espalda, si tienes el raw es fácil. Después de recortarla, mueve un poco las curvas por ahí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yamaha1000 Publicado 10 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 No lo hice en raw pero probare a ver como queda moviendo las curvas de nivel. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yamaha1000 Publicado 11 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Perdona Yamaha en vez de tocar las curvas haz lo siguiente: Duplicas la capa la pones a modo de Trama y te quedara muy clara, aplicas una máscara de capa, pulsa Ctrl-I para invertir el color de la máscara de capa a negro, veras que la foto queda como al principio, coges un pincel con dureza cero y opacidad 10% y empiezas a pintar en los lugares que quieres aclarar, si lo quieres hacer menos controlado entonces pones opacidad mas alta 50% por ejemplo Gracias wndsss a mejorado la foto y con mascara de capa es mas rapido y mejor. No se porque pero no puedo adjuntar el archivo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camdentown Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Si no es posible mas aire por la izquierda, yo recortaria por la derecha y le daria un formato cuadrado un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camdentown Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Perdona Yamaha en vez de tocar las curvas haz lo siguiente: Duplicas la capa la pones a modo de Trama y te quedara muy clara, aplicas una máscara de capa, pulsa Ctrl-I para invertir el color de la máscara de capa a negro, veras que la foto queda como al principio, coges un pincel con dureza cero y opacidad 10% y empiezas a pintar en los lugares que quieres aclarar, si lo quieres hacer menos controlado entonces pones opacidad mas alta 50% por ejemplo desconocia este método, me lo apunto :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas