Jump to content

Mirando al horizonte


yamaha1000
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias, teneis razon respecto a mas espacio, aunque hacia la izquierda tenia una torre de alta tension que ya se empieza a asomar y no podia darle mas.Tengo que aprovechar esos momentos que no se da cuenta para hacerla fotos y no pude decirla que se moviera mas para la derecha ( osea una pillada in fraganti)y si me movia yo, me pillaba.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, teneis razon respecto a mas espacio, aunque hacia la izquierda tenia una torre de alta tension que ya se empieza a asomar y no podia darle mas.Tengo que aprovechar esos momentos que no se da cuenta para hacerla fotos y no pude decirla que se moviera mas para la derecha ( osea una pillada in fraganti)y si me movia yo, me pillaba.

Un saludo

 

También puedes cambiar al encuadre a vertical a la hora de hacer la foto, de esta manera ajustas el espacio con los elementos que no quieres que aparezcan en la imagen.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona Yamaha en vez de tocar las curvas haz lo siguiente: Duplicas la capa la pones a modo de Trama y te quedara muy clara, aplicas una máscara de capa, pulsa Ctrl-I para invertir el color de la máscara de capa a negro, veras que la foto queda como al principio, coges un pincel con dureza cero y opacidad 10% y empiezas a pintar en los lugares que quieres aclarar, si lo quieres hacer menos controlado entonces pones opacidad mas alta 50% por ejemplo

 

Gracias wndsss a mejorado la foto y con mascara de capa es mas rapido y mejor. No se porque pero no puedo adjuntar el archivo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:P

Perdona Yamaha en vez de tocar las curvas haz lo siguiente: Duplicas la capa la pones a modo de Trama y te quedara muy clara, aplicas una máscara de capa, pulsa Ctrl-I para invertir el color de la máscara de capa a negro, veras que la foto queda como al principio, coges un pincel con dureza cero y opacidad 10% y empiezas a pintar en los lugares que quieres aclarar, si lo quieres hacer menos controlado entonces pones opacidad mas alta 50% por ejemplo

 

desconocia este método, me lo apunto :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...