Aitor_TC Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Y el Sol llego!! por Aitor _TC, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.