Jump to content

Felicidad infantil

nolimits_jop
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola nikonistas. Por aquí dejo mi primera aportación en el apartado de Retratos.

La toma está realizada en un parque durante una tarde soleada. Es por eso que el niño tiene el reflejo en la cara...

5704480709_814f58eb30_z.jpg

Happy moment por nolimits_jop, en Flickr

EXIF:

Cámara: NIKON D3100

Exposición: 0,004 sec (1/250)

Aperture: f/5.6

Lente: 200 mm

Velocidad ISO: 200

Tendencia de exposición: +2 EV

Flash: No Flash

Se aceptan críticas y/o comentarios.

Un saludo nikonistas :saludar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, muy bonita. Da alegría ver la felicidad del enano.

De la toma te diría que la cara del niño está un poco sobrexpuesta. La saturación al límite, pero bien. En el encuadre, le recortaría el escalón bajo el cesped. No te hace falta y empezar con verde estaría mejor.

La próxima vez, si puedes, ponte un poco más escorado, buscando la diagonal con el cesped.

Lo importante lo has cogido, que es lo que importa.

Enlace al comentario

Hola, muy bonita. Da alegría ver la felicidad del enano.

De la toma te diría que la cara del niño está un poco sobrexpuesta. La saturación al límite, pero bien. En el encuadre, le recortaría el escalón bajo el cesped. No te hace falta y empezar con verde estaría mejor.

La próxima vez, si puedes, ponte un poco más escorado, buscando la diagonal con el cesped.

Lo importante lo has cogido, que es lo que importa.

Hola. Gracias por comentar. La verdad es que tienes razón en lo que comentas del escalón. Quizá hubiese quedado mejor sin él. Lo de la cara, ya lo comento en el post, había mucho sol y era inevitable el reflejo del mismo en el rostro del niño.

El encuadre fue involuntario. Me disponía a fotografiar el lago con los patos (de hecho se ve uno al fondo de la imagen) y se cruzó el niño y al disparar salió. De todos modos, me gustó la composición y decidí procesarla. La saturación si que quizá es algo excesiva, pero me gusto la idea de resaltar el verde del cesped y el color del agua.

Tendré en cuenta estos aspectos para futuras fotografías improvisadas.

Un saludo

Enlace al comentario