nolimits_jop Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Hola nikonistas. Por aquí dejo mi primera aportación en el apartado de Retratos. La toma está realizada en un parque durante una tarde soleada. Es por eso que el niño tiene el reflejo en la cara... Happy moment por nolimits_jop, en Flickr EXIF: Cámara: NIKON D3100 Exposición: 0,004 sec (1/250) Aperture: f/5.6 Lente: 200 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: +2 EV Flash: No Flash Se aceptan críticas y/o comentarios. Un saludo nikonistas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Hola, muy bonita. Da alegría ver la felicidad del enano. De la toma te diría que la cara del niño está un poco sobrexpuesta. La saturación al límite, pero bien. En el encuadre, le recortaría el escalón bajo el cesped. No te hace falta y empezar con verde estaría mejor. La próxima vez, si puedes, ponte un poco más escorado, buscando la diagonal con el cesped. Lo importante lo has cogido, que es lo que importa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nolimits_jop Publicado 10 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Hola, muy bonita. Da alegría ver la felicidad del enano. De la toma te diría que la cara del niño está un poco sobrexpuesta. La saturación al límite, pero bien. En el encuadre, le recortaría el escalón bajo el cesped. No te hace falta y empezar con verde estaría mejor. La próxima vez, si puedes, ponte un poco más escorado, buscando la diagonal con el cesped. Lo importante lo has cogido, que es lo que importa. Hola. Gracias por comentar. La verdad es que tienes razón en lo que comentas del escalón. Quizá hubiese quedado mejor sin él. Lo de la cara, ya lo comento en el post, había mucho sol y era inevitable el reflejo del mismo en el rostro del niño. El encuadre fue involuntario. Me disponía a fotografiar el lago con los patos (de hecho se ve uno al fondo de la imagen) y se cruzó el niño y al disparar salió. De todos modos, me gustó la composición y decidí procesarla. La saturación si que quizá es algo excesiva, pero me gusto la idea de resaltar el verde del cesped y el color del agua. Tendré en cuenta estos aspectos para futuras fotografías improvisadas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas