juanvien Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Hola a todos, a ver si podéis ayudarme que estoy un poco perdido, quiero comprarme mi primera reflex y me ofrecen una Nikon D80 de segundamano con algún que otro accesorio por 395€ ¿vale la pena o que? Yo estaba buscando algo sencillo para empezar pero si encuentro algo que valga la pena ¿no? Bueno pues escucharé consejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roma Cas Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Por lo que se refiere a la camara la respuesta es si que vale la pena, a lo del precio eso tienes qeu decidirlo tu. Eso ya depende del estado y del numero de complementos. Yo hace poco que la tengo y me parece estupenda, no creo que sienta la necesidad de cambiarla por otra superior en bastante tiempo. La mayoria de controles estan a mano (como en casi todas.. ) y la pantalla superior te ofrece toda la información de los ajustes. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.