Jump to content

Surf en el sur

danielfh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me adentro en otro deporte distinto al skate, que es lo habitual en mis temas del foro deportivo, y vamos con el surf. Complicado capturar momentos así en el sur del país, pero hay ocasiones que siempre merecn la pena, y simplemente con un buen ambiente, no hace falta tener las mejores olas.

Os dejo algunas fotografías del IV Campeonato de Surf de Punta Arena, en Vélez-Málaga (Málaga) realizado durante el més de abril en la costa del Mediterraneo:

5624797529_1e05d99fc0_z.jpg

Preludio de un gran campeonato - Aereo -> Zeus Leiva por danielfh, en Flickr

Exposición: 0,001 sec (1/800)

Aperture: f/5.6

Lente: 240 mm

Velocidad ISO: 400

5642641385_3ae3491d5f_z.jpg

1º Clasificado Cat. Open Surf - Daniel Velasco por danielfh, en Flickr

Exposición: 0,001 sec (1/1000)

Aperture: f/5.6

Lente: 300 mm

Velocidad ISO: 200

5649469485_2721d36fd9_z.jpg

2º Clasificado Cat. Junior Surf - Juan Barroso por danielfh, en Flickr

Exposición: 0,001 sec (1/800)

Aperture: f/8.0

Lente: 240 mm

Velocidad ISO: 200

Espero vuestros comentarios!

Saludos,

Dani.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera es la más espectacular. Unas fotos bastante correctas.

Salud!

Gracias OGU, la primera imagen soy el único de los que estabamos fotografiando que la tiene, y comprobado, porque todos vinieron a verla jejeje. Me alegro de que te gusten.

Saludos,

Dani.

Enlace al comentario

Coincido con el compañero la primera es muy espectacular, le cojes en el momento más alto del salto.

Muchas gracias Grek, la verdad que tuve mucha suerte, además fue el único aereo que se hizo en toda la competición. Las olas no eran muy buenas y la gente no se arriesgaba, sólo José Leiva que es un máquina.

Saludos!

Dani.

Enlace al comentario

Para mi gusto recortas demasiado la ola por debajo y eso impide ver las dimensiones de esta. Por lo demás, muy buenas.

Un saludo

Gracias por tu comentario 'naps1973', la verdad que si te fijas, están todas hechas a casi los 300mm del objetivo o los 300 directamente, lo tenía nuevecito y he acercado al máximo cada vez, sin pensar en esos detalles, mientras más tienes más quieres se suele decir, jejeje. La foto no está recortada está al máximo del zoom, si hubiese recortado me quedaba sin agua :clapping:

Pero desde luego procuraré para la próxima gastar cuidado con eso. Gracias por el consejo. Saludos!

Dani.

Enlace al comentario