Jump to content

Araña patua

domitroner
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno aqui os dejo otra fotillo, con las patas tan largas era casi imposible sacarla a foco completo, a parte que se escondian y no paraban quietas, una pena que el r1c1 lo tenia sin pilas. Asi que use el sb600 con difusor que todavia no lo controlo muy bien para macros (bueno para lo demas tampoco, jajaj la iluminacion es mi punto debil). Espero vuestros consejos para seguir mejorando, gracias de antemano.

5689849184_89595e5231_b.jpg

Cámara Nikon D300

Exposición 0,01 sec (1/100)

Aperture f/10.0

Lente 105 mm

Lente 106.8 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición +1 EV

Flash On, Return detected

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Domitroner, yo la veo bién, entendiendo que este animalito no es nada facil de fotografiar.Este invierno lo intenté varias veces y tengo clavada la espinita porque tiene las patas tan largas en comparación con el cuerpo que a ver que diafragma tienes que utilizar para que salga toda a foco y si cierras demasiado a ver como la convences para que se esté quieta y no se mueva!jjjj.

El fondo un poco enmarañado, pero el bichito está donde está.

El foco en su sitio.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Domitroner, yo la veo bién, entendiendo que este animalito no es nada facil de fotografiar.Este invierno lo intenté varias veces y tengo clavada la espinita porque tiene las patas tan largas en comparación con el cuerpo que a ver que diafragma tienes que utilizar para que salga toda a foco y si cierras demasiado a ver como la convences para que se esté quieta y no se mueva!jjjj.

El fondo un poco enmarañado, pero el bichito está donde está.

El foco en su sitio.

Saludos.

Gracias por tu comentario. Ese dia el campo estaba lleno, pero este fue el unico que me dejo sarcale una foto, los demas se escondian por debajo y era imposible que no hubiese ninguna ramita molestando.

Enlace al comentario