Jump to content

Ayuda con angular

guripa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estoy entre el sigma 10-20 f/4-5.6 o el tokina 12-24 f/4, el tamron 10-24 lo descarto porque no he leído bien de el.

Me atrae el sigma por sus 10 mm, pero he oído hablar muy bien del tokina, la verdad es que no me decido.

El tokina como comentas tiene muy buenas referencia, y del sigma solo te puedo hablar maravillas de el, pasate por mi flickr y mira algunas tomas con el, és le que mas utilizo.

Salud!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A nivel de objetivo gran angular para DX, los que tienen mejor resonancia dentro del foro, aparte naturalmente de los Nikon 10-24 y 12-24 son los Tokina, tanto para su 11-16 como para el 12-24. Especialmente el 11-16 tanto por su luminosidad f/2.8 en todo su recorrido como por su asombrosa nitidez, aunque es el único sin motor de enfoque, algo que con la D90 evidentemente no te afectaria.

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias a los 2, con lo que me comentáis me tirare al 10-20 de sigma, a similares características me llama mas la atención los 10 mm de angular.

Por cierto Lluis, he mirado tu flick y las fotos de paisajes son impresionantes, la de la barca de Tossa del Mar con el 10-20 es impresionante.

Enlace al comentario

Gracias a los 2, con lo que me comentáis me tirare al 10-20 de sigma, a similares características me llama mas la atención los 10 mm de angular.

Por cierto Lluis, he mirado tu flick y las fotos de paisajes son impresionantes, la de la barca de Tossa del Mar con el 10-20 es impresionante.

Un placer :idea::clapping:

Suerte con la compra.

:clapping::9lovenikon:

Un saludo

Enlace al comentario