Jump to content

El de la batería

Ginebvra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otra foto de un concierto de colegueo, ahora del batería en plena faena :idea:

Sé que el encuadre está muy cerrado, pero era imposible hacerla de otra manera, porque estaba pegado a la pared y el escenario lleno de micrófonos por todas partes. Lo que me gusta es el movimiento de las manos al tocar y su cara jaja

5707149870_f4b1ec7490_z.jpg

Gracias por adelantado por los comentarios :clapping:

Cámara: Nikon D3100

Diafragma: f/5.3

Tiempo de exposición: 1/25 s

ISO: 3200

Distancia focal: 46 mm

No flash

Editado por Ginebvra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te han dicho intenta no cortar al coleguita.

Tambien creo que el foco se te ha ido a la bateria y el está un pocuqito desenfocado, o esa es mi percepción.

Creo que si hubieras cerrado un poco el diafragma a lo mejor lo hubieras pillado todo mejor al ampliar la profundidad de campo, pero ya veo que la luz escaseaba y la ISO a 3200, pues poco podias hacer.

Saludos compi

Enlace al comentario

no parece que esta un poco trepidada?puede ser debido a la distancia focal de 46mm y esa velocidad de 1/25s si subiera la velocidad 1/60s yo creo que tambien se notaria el movimiento de las Baquetas y me imagino que quedaria menos trepidada no?pero como tampoco lose fijo no lo afirmo :) :clapping::clapping:

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por pasaros y comentar!

no parece que esta un poco trepidada?puede ser debido a la distancia focal de 46mm y esa velocidad de 1/25s si subiera la velocidad 1/60s yo creo que tambien se notaria el movimiento de las Baquetas y me imagino que quedaria menos trepidada no?pero como tampoco lose fijo no lo afirmo :lol::saludar:;)

El problema es que la luz era malísima, y mi posición también un poco, por eso si subía la velocidad me quedaba demasiado subexpuesta... :S

Enlace al comentario