Ginebvra Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 (editado) Otra foto de un concierto de colegueo, ahora del batería en plena faena Sé que el encuadre está muy cerrado, pero era imposible hacerla de otra manera, porque estaba pegado a la pared y el escenario lleno de micrófonos por todas partes. Lo que me gusta es el movimiento de las manos al tocar y su cara jaja Gracias por adelantado por los comentarios Cámara: Nikon D3100 Diafragma: f/5.3 Tiempo de exposición: 1/25 s ISO: 3200 Distancia focal: 46 mm No flash Editado 10 de Mayo de 2011 por Ginebvra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Como te han dicho intenta no cortar al coleguita. Tambien creo que el foco se te ha ido a la bateria y el está un pocuqito desenfocado, o esa es mi percepción. Creo que si hubieras cerrado un poco el diafragma a lo mejor lo hubieras pillado todo mejor al ampliar la profundidad de campo, pero ya veo que la luz escaseaba y la ISO a 3200, pues poco podias hacer. Saludos compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 no parece que esta un poco trepidada?puede ser debido a la distancia focal de 46mm y esa velocidad de 1/25s si subiera la velocidad 1/60s yo creo que tambien se notaria el movimiento de las Baquetas y me imagino que quedaria menos trepidada no?pero como tampoco lose fijo no lo afirmo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ginebvra Publicado 11 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Muchas gracias a todos por pasaros y comentar! no parece que esta un poco trepidada?puede ser debido a la distancia focal de 46mm y esa velocidad de 1/25s si subiera la velocidad 1/60s yo creo que tambien se notaria el movimiento de las Baquetas y me imagino que quedaria menos trepidada no?pero como tampoco lose fijo no lo afirmo El problema es que la luz era malísima, y mi posición también un poco, por eso si subía la velocidad me quedaba demasiado subexpuesta... :S Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas