Jump to content

Baile Deportivo

miguelot
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este fin de semana se celebraron los campeonatos de españa de Baile Deportivo y pude acercarme para sacar unas fotos, todas las hice con 70-300 Vr, aquí os dejo unas muestras de lo que hice. A ver que os parecen, porque la verdad es que se movian mucho :idea:

5706822099_9e71838b6b_b.jpg

Baile-Deportivo1 por Miguel Otero, en Flickr

F:5.6

V:1/80s

Iso:800

5707388114_d420ac4805_b.jpg

Baile-Deportivo2 por Miguel Otero, en Flickr

V:1/60s

5706823743_ebe5c72c52_b.jpg

Baile-Deportivo3 por Miguel Otero, en Flickr

V:1/30s

Espero que os gusten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la segunda y la tercera las veo algo movidas, en la segunda se te fue el foco bastante atras y la chica sale desenfocada y amputada, ademas algo como un florero sale de la parte de abajo que molesta.

La tercera está muy movida, dices que has disparado a 1/30, lo que no se es como no está mas movida, pero el encuadre si es bueno.

La primera si me gusta, es un buen momento y un buen encuadre, pero creo que te falle el balance de blancos, si no aciertas con el balance podias probar a pasarla a bn o incluso un sepia queda bastante bien,

Enlace al comentario

Hola, la segunda y la tercera las veo algo movidas, en la segunda se te fue el foco bastante atras y la chica sale desenfocada y amputada, ademas algo como un florero sale de la parte de abajo que molesta.

La tercera está muy movida, dices que has disparado a 1/30, lo que no se es como no está mas movida, pero el encuadre si es bueno.

La primera si me gusta, es un buen momento y un buen encuadre, pero creo que te falle el balance de blancos, si no aciertas con el balance podias probar a pasarla a bn o incluso un sepia queda bastante bien,

Muchas gracias por tus criticas (que es como se aprende), yo también lo veo como tu con respecto a la segunda y la tercera y la primera pues dejarla por ahora así, ya que no sé si es el foro adecuado o no, ya que después de 66 visionados del tema mas otros 77 de que tuvo el otro que dupliqué sin darme cuenta y del cual pido perdón solo tuve una critica.

Saludos.

Editado por miguelot
Enlace al comentario

Muchas gracias por tus criticas (que es como se aprende), yo también lo veo como tu con respecto a la segunda y la tercera y la primera pues dejarla por ahora así, ya que no sé si es el foro adecuado o no, ya que después de 66 visionados del tema mas otros 77 de que tuvo el otro que dupliqué sin darme cuenta y del cual pido perdón solo tuve una critica.

Saludos.

Hola miguelot, no te enfades que son cosas que pasan, es cierto que has tenido pocas críticas pero no desesperes, seguramente si hubieses abierto el hilo en la zona de principiantes hubieses tenido mas críticas. Pásate por esa zona y entra y opina sobre otras fotos tu tamién.

Saludos

Enlace al comentario