Roke Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 El otro día dando un paseo por "mi barrio" saqué esta foto de la Gran Vía... ISO: 200 Exposición: 1/1250 s Apertura: 4.5 Longitud focal: 105mm Corrección de exposición de -0,8EV Saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 seguro que puedes mejorarla, un poco más de F, evita el semáforo de la izquierda y no cortes los pies de los transeuntes.... si quieres dispara un poco más deprisa, para congelar, o a 20 para sacarlos movidos.... no se... no está mal la idea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 edito para borrar, el post anterior ha salido duplicado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 se duplican mis posts???? que pasa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roke Publicado 10 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 seguro que puedes mejorarla, un poco más de F, evita el semáforo de la izquierda y no cortes los pies de los transeuntes.... si quieres dispara un poco más deprisa, para congelar, o a 20 para sacarlos movidos.... no se... no está mal la idea Sí, tienes razón. No veas lo que me j... fastidia el semaforito de marras. Tengo otras tres tiradas donde el semáforo no tapa pero hay menos gente y se pierde el efecto. Luego no pude repetir porque me estaban esperando al otro lado del semáforo. Voy a ver si salgo a repetirla en condiciones. Probaré lo que dices, a ver si congelando o dejando que se muevan más... (incluso me llevaré el filtro polarizador para ver si saco un pelín más de intensidad en los tonos). Muchas gracias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chivymu Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 seguro que puedes mejorarla, un poco más de F, evita el semáforo de la izquierda y no cortes los pies de los transeuntes.... si quieres dispara un poco más deprisa, para congelar, o a 20 para sacarlos movidos.... no se... no está mal la idea Hola, me sumo a eso y si puedas mira un poquín el enfoque creo que le falta algo, sino una mascara de enfoque en ps sirve. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roke Publicado 11 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Hola, me sumo a eso y si puedas mira un poquín el enfoque creo que le falta algo, sino una mascara de enfoque en ps sirve. saludos Muchas gracias por el consejo, y por pasarte, chivymu. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.