Jump to content

La Gran Vía


Roke

Publicaciones recomendadas

seguro que puedes mejorarla, un poco más de F, evita el semáforo de la izquierda y no cortes los pies de los transeuntes.... si quieres dispara un poco más deprisa, para congelar, o a 20 para sacarlos movidos.... no se... no está mal la idea :manoup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguro que puedes mejorarla, un poco más de F, evita el semáforo de la izquierda y no cortes los pies de los transeuntes.... si quieres dispara un poco más deprisa, para congelar, o a 20 para sacarlos movidos.... no se... no está mal la idea :manoup:

 

Sí, tienes razón. No veas lo que me j... fastidia el semaforito de marras. Tengo otras tres tiradas donde el semáforo no tapa pero hay menos gente y se pierde el efecto. Luego no pude repetir porque me estaban esperando al otro lado del semáforo. Voy a ver si salgo a repetirla en condiciones. Probaré lo que dices, a ver si congelando o dejando que se muevan más... (incluso me llevaré el filtro polarizador para ver si saco un pelín más de intensidad en los tonos).

 

Muchas gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguro que puedes mejorarla, un poco más de F, evita el semáforo de la izquierda y no cortes los pies de los transeuntes.... si quieres dispara un poco más deprisa, para congelar, o a 20 para sacarlos movidos.... no se... no está mal la idea :manoup:

 

Hola, me sumo a eso y si puedas mira un poquín el enfoque creo que le falta algo, sino una mascara de enfoque en ps sirve. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...