Jump to content

Homenaje a la luna ...

la.serpota

Publicaciones recomendadas

Muy buena, la verdad que mejor título imposible. No puedo dejar de pensar que hay abajo jaa, Pero te pregunto sobre el procesado como logras que no salga quemada el reflejo de la lampara? alguna técnica en especial?... Tengo algunos problemas con ese aspecto.. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena, la verdad que mejor título imposible. No puedo dejar de pensar que hay abajo jaa, Pero te pregunto sobre el procesado como logras que no salga quemada el reflejo de la lampara? alguna técnica en especial?... Tengo algunos problemas con ese aspecto.. Gracias

Gracias chivymu ... la imagen fué tomada justo cuando se encendian las lamparas, por lo tanto su intensidad era baja...la diferenia de luz entre ella y el cielo no era insalvable ... aún asi, seleccioné el cielo y le apliqué contraste y niveles distintos a los de la farola ( trabajo en capas y mascaras en CS5 )...

joan

Enlace al comentario

Bonita foto compa 'la.serpota', mi única pega es que hay un halo, con toda probabilidad debido al procesado, todo alrededor de la farola.

Me encanta ese cielo.

1ok.gif Salu2,

Enlace al comentario

Bonita foto compa 'la.serpota', mi única pega es que hay un halo, con toda probabilidad debido al procesado, todo alrededor de la farola.

Me encanta ese cielo.

1ok.gif Salu2,

Gracias Belmi ... tienes toda la razón, ese halo es producto del procesado, en concreto de una selección con demasiado calado y suavizado...por suerte ya he encontrado remedio...gracias,

:)

joan

Enlace al comentario

Muy llamativa, impacta a pesar de que el motivo es bastante superfluo. Un saludo.

Gracias jnapig ... casi siempre utilizo motivos superfluos, cotidianos, a los que vemos cada dia y no le damos importancia porque siempre estan alli...es una constante en mis imagenes ... te agradezco tu opinión,

joan

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...