ECIJA Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Buenas tardes a todos.Soy nuevo en este foro y haber si ne podeis ayudar.Tengo una 3100 y he grabado un video que en la camara se ve bien pero al pasarla al ordenador se relentiza y no se acopla la voz con la imagen.Nos agradeceria mucho vuestra ayuda gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.