Claudio Marini Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Hola, soy usuario de Lightroom y realmente me desconcierta que el WB lo exprese en forma inversa, dando a la mayor temperatura de color, colores mas cálidos y a los fríos ºK mas bajos ; ej. 6500ºK >>> amarillo, 3500ºK >>> azul. Cuando en física es lo contario, a mayor temperatura de color los colores tienden hacia el azul. Los colores son cálidos por su sensación y no por su temperatura en ºK que es menor que los de los colores mas fríos. Si alguien me puede dar una idea desde ya agradecido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.