la.serpota Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 El titulo esta basado en una sugerencia de Aliena... Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/6.3 Lente 26 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash X-Resolution 240 dpi Y-Resolution 240 dpi Software Adobe Photoshop CS5 Windows Cámara Nikon D90 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/6.3 Lente 38 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash) X-Resolution 240 dpi Y-Resolution 240 dpi Software Adobe Photoshop CS5 Windows Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Somontano Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Es una ofrenda magnifica. Cuando veo vuestros trabajos me aplico porque me falta mucho por aprender. Gracias por compartirlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 La segunda es muy pero que muy sugerente, lo son las dos pero esta se sale, bonita ofrenda Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Me quedo con la segunda. Me gusta mas el encuadre. La primera, el halo alrededor de la misma es demasiado pronunciado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 13 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Es una ofrenda magnifica. Cuando veo vuestros trabajos me aplico porque me falta mucho por aprender. Gracias por compartirlos. Gracias Somontano ... pero, sinceramente, yo tambien me he de aplicar al mirar tus trabajos... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 13 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 La segunda es muy pero que muy sugerente, lo son las dos pero esta se sale, bonita ofrenda Saludos. Gracias lasso ... la idea de la ofrenda, adivinas de quien es?...acertaste ! Rosa...esa alma inquieta e imaginativa sin fin... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Sugerente ofrenda, serpota. Yo también me quedo con la segunda, a la primera le veo ese halo que te han comentado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 La primera..., bueno, la segunda..., bueno la dos, pero personalmente me gusta más la primera, jeje...(joer!, es que es un dilema). Las dos son muy buenas, la verdad..., después ya es cuestión de gustos, y el cielo de la primera me llena mucho y veo más farola, más foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 La segunda con el encuadre de la primera. (Op. personal, claro) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 15 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Me encanta la similitud que has sabido ver en esa "simple" farola. A mi me gusta mucho mas la primera, con el plano mas abierto y con ese ruido que dota a la imagen de unas texturas extras. Saludos Gracias Jose ... esa similitud se la debo a Aliena ... ya casi que espero sus interpretaciones para poner el titulo... en un momento de estos volveré a procesar la primera para dejarla tal cual pero sin el halo... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 15 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Me quedo con la segunda. Me gusta mas el encuadre. La primera, el halo alrededor de la misma es demasiado pronunciado. Un saludo Gracias Guela ... probaré a quitar ese halo en la primera... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 15 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Sugerente ofrenda, serpota. Yo también me quedo con la segunda, a la primera le veo ese halo que te han comentado. Saludos. Gracias Torrater ... se agradece tu elección...es curioso como unos teneis tan claro el encuadre de la segunda y otros el de la primera... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 15 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 La primera..., bueno, la segunda..., bueno la dos, pero personalmente me gusta más la primera, jeje...(joer!, es que es un dilema). Las dos son muy buenas, la verdad..., después ya es cuestión de gustos, y el cielo de la primera me llena mucho y veo más farola, más foto. Un saludo. Gracias Patanegra ... al menos uno duda como yo jajajajaajajajajaaja ... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 15 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 (editado) La segunda con el encuadre de la primera. (Op. personal, claro) Gracias Mª Jesús ... quizás sea esa la solución aunar en una sola lo bueno de las dos... joan Editado 15 de Mayo de 2011 por la.serpota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas