roarrum Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 (editado) Muy buenas estas son las primeras fotos que subo al foro, así que si no creéis que este sea el lugar correcto para subirlas o lo que sea, me lo comentáis y las elimino. No tengo claro si su lugar está aquí o en retocado digital... o en el subforo de principiantes Bueno, al ajo. Las fotos están tomadas ayer por la tarde, en la fábrica de Mahou de Madrid de al lado del Calderón, que están ahora mismo derribando. Me hizo gracia ver la máquina atacando las ruinas de la fabrica como si de un dragón del siglo XXI se tratase. Están retocadas con gimp: desaturadas, tocando brillo y contraste y usando la opción de colorear Espero vuestras críticas. Un saludo a todos! Nikon D80 Nikkor 18-105 Editado 11 de Mayo de 2011 por roarrum Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAAlnet Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Bienvenido roarrum, encantado de saludarte. Me gusta la idea pero quizas el procesado... no se, como son las originales?, seguro que del material que tienes puedes sacar cosas muy muy interesantes, lo has visto muy bien, cambia encuadres recortando... si te vale la opinion de otro novato yo no seria tan agresivo con los colores, pero de verdad que la idea tiene muy buena pinta. Pon los datos del disparo. Gracias por compartirlas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roarrum Publicado 12 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 ¡Muchas gracias por comentar y por contestar MMMInet! Coincido contigo en que los colores son muy agresivos, muy arriesgado y es cierto que pueden echar para atrás Por lo demás, esta tarde intento subir los datos EXIF y alguna de las fotos originales Muchas gracias de nuevo por tu comentario, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas