Jump to content

Niebla sobre el rio

SKORPION
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver que os parece el rio Guadiana con un poco de niebla.Una consulta sobre el filto UV,en que fotografias es mejor quitarlo,yo no lo he quitado nunca.Un saludo colegas.

5710265904_d5a1eb7a68_b.jpg

Cámara Nikon D5000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/6.3 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV5710265294_d5db93f9cd_b.jpg

Cámara Nikon D5000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/6.3 Lente 55 mm Velocidad ISO 2005709702111_46441fe8a7_b.jpg

Cámara Nikon D5000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/6.3 Lente 55 mm Velocidad ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

En una tienda de fotografía me dijeron (y consiguieron vendérmelo) que el filtro UV, que muchos usabamos como protección en las analógicas, no era necesario en las digitales y que había unos filtros simplemente de protección especificamente para cámaras digitales y que no era preciso retirarlos en casi ninguna circunstancia.

No sé si tu pregunta va por aquí o si a mi me hicieron el lío y vendieron la moto (en este caso filtro), pero si alguno de los que saben puede aclararlo mejor pa tos.

Gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola a mi tambien me gustan tus fotos se aprecia en ellas la tranquilidad de ese día

nublado en el que disfrutaste del parque tu sólo pues no se ve a casi nadie.

Me gusta la iluminación delantera respecto a la niebla posterior y poco más puedo decir.

Has tenido mucho gusto en la toma de este paisaje.

Un saludo.

Editado por JuliFh
Enlace al comentario

Me gustan mucho, la luz es muy bonita. En el 2º encuadre yo cogeria o me cargaria el camino, una de dos y en el 3º lastima de puente medio visto en la niebla, seria perfecto ver levemente todos sus contornos.

pero yo no soy el mas indicado para aleccionar a nadie y te repito que me gustan mucho.

Saludos

Enlace al comentario