SKORPION Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 A ver que os parece el rio Guadiana con un poco de niebla.Una consulta sobre el filto UV,en que fotografias es mejor quitarlo,yo no lo he quitado nunca.Un saludo colegas. Cámara Nikon D5000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/6.3 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Cámara Nikon D5000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/6.3 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Cámara Nikon D5000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/6.3 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 A mi me gustan tal vez por poner una pega el encuadre a la segunda tal vez un poco mas a la izquierda para asi no cortar el camino y de paso tampoco cortariamos la casita pequeña de la derecha ya que se quedaria fuera del encuadre un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Hola. En una tienda de fotografía me dijeron (y consiguieron vendérmelo) que el filtro UV, que muchos usabamos como protección en las analógicas, no era necesario en las digitales y que había unos filtros simplemente de protección especificamente para cámaras digitales y que no era preciso retirarlos en casi ninguna circunstancia. No sé si tu pregunta va por aquí o si a mi me hicieron el lío y vendieron la moto (en este caso filtro), pero si alguno de los que saben puede aclararlo mejor pa tos. Gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 11 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Yo el filtro UV lo he utilizado de protección,por evitar tocar con los dedos y otros motivos,lo que ocurre es que había oido que en ocasiones no era recomendable.gracias RUBEN Y TAPAPUESTA.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 11 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Perdon ASTURIANIN77,al quedar fuera de pantalla me olvide de ti,perdona y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 (editado) Hola a mi tambien me gustan tus fotos se aprecia en ellas la tranquilidad de ese día nublado en el que disfrutaste del parque tu sólo pues no se ve a casi nadie. Me gusta la iluminación delantera respecto a la niebla posterior y poco más puedo decir. Has tenido mucho gusto en la toma de este paisaje. Un saludo. Editado 11 de Mayo de 2011 por JuliFh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Me gustan mucho, la luz es muy bonita. En el 2º encuadre yo cogeria o me cargaria el camino, una de dos y en el 3º lastima de puente medio visto en la niebla, seria perfecto ver levemente todos sus contornos. pero yo no soy el mas indicado para aleccionar a nadie y te repito que me gustan mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 11 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Gracias por todas vuestras criticas,voy tomando nota y espero y corrigiendo los errores, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas