brutaliko Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Bueno, no es una toma impresionante, pero queria mostra este disparo, no suelo subir sin que mi chica me de el visto bueno, a ella le parece un poco siniestra XD, un saludo y gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 (editado) Pues sí, siniestro sí que se ve. En plan "pájaros hitchcocknianos". Me han recordado el "comado terrorista" que yo tengo en casa. El ambiente creo que lo has captado perfectamente (si es que era eso lo que querías captar) ¡Saludos! Editado 11 de Mayo de 2011 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Un ambiente muy peculiar...una luz estraña con una suavidad que compite con la agresividad...el procesado me encanta...pero si llegan a ser cuervos, cierro inmediatamente todas las ventanas de mi casa... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Vaya procesado Cesar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Bueno y bien ejecutado ese virado, se ve que tenían el "viento de cola" xD Sencilla pero buena buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 11 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Gracias compañeros,...... cuervos? habria sido genial jajaja! ........un cordial saludo y un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Buen procesado maestro César. La foto como ya han comentado resulta un poco siniestra y hasta me ha parecido extraña, lo digo, porque donde hay tanta paloma no se ve el tejado y la chimenea tan limpia??? Pero me ha gustado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 12 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Buen procesado maestro César. La foto como ya han comentado resulta un poco siniestra y hasta me ha parecido extraña, lo digo, porque donde hay tanta paloma no se ve el tejado y la chimenea tan limpia??? Pero me ha gustado. Un saludo Lo de maestro lo diras por que estoy cerca de Jerez, no? jajjaja! pues es verdad que está limpia, un codial saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Me gusta la composición que le has dado, incluyendo el vuelo de una de las palomas. El BN me parece muy correcto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Una toma nitida y con unas texturas formidables. Te ha faltado una paloma blanca para contrastar con el resto. El procesado en tu linea. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas