joanra00 Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Aqui os dejo esta fotografia de un anochecer en el puerto de Catarroja, tan solo con la paz que se respiraba ya merecio la pena....... y ahora vuestras criticas, que es de lo que se trata para ir mejorando . Saludos DSC_0137-1 por joanra00, en Flickr Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/8.0 Lente 34 mm ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jallego Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Me gusta la foto, quizá más cielo, el sol más a la izquierda y bajo ¿Es posible que esté caída a la derecha? Conste, yo todavía no conseguí una foto como esta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Bonita foto joanra, la diagonal de las barcas, el horizonte alto, sol descentrado. Lástima que ninguna barca se vea entera. Necesita algún retoquillo, pelín subexpuesta y sacarle un poco de jugo a las barcas que por el contraluz se han quedado muy oscuras y tienen colores, intuyo un verde, algún granate. Y un paso alto le vendría de perlas. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Hola joanra, conozco el sitio y la verdad es que hay una tranquilidad y una paz enorme, aun en pleno dia. Lo unico que hecho en falta en tu foto es un poco mas de cielo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Pues a mi personalmente me gusta, ese sosiego que transmite te invita a estar alli, ese color en el agua con los reflejos...uhhhhh casi diria que me huele a pescao jeje Chapó Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 11 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Para mi gusto faltó tirarla a 18mm y que se vieran las barcas enteras y un poco más de cielo, cumpliendo con la regla de los tercios ya que aquí no importan tanto las barcas sino el atardecer (bueno...eso creo que has querido mostrar) Aunque las barcas no estén super bien expuestas yo las dejaba tal y como están, no molesta porque no hay nada empastado un saludo Ruben Gonzalez cierto esta falta de cielo :-(........ bueno algun dia supongo que clavare los encuadres, por cierto gracias por pasarte y valorar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 11 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Bonita foto joanra, la diagonal de las barcas, el horizonte alto, sol descentrado. Lástima que ninguna barca se vea entera. Necesita algún retoquillo, pelín subexpuesta y sacarle un poco de jugo a las barcas que por el contraluz se han quedado muy oscuras y tienen colores, intuyo un verde, algún granate. Y un paso alto le vendría de perlas. Saludos, Pathfinder gracias por pasarte y valorar la fotografia , en cuando al procesado que me comentas todavia estoy muy verde en ello........... espero que poco a poco ire contralando el procesado.......... o eso espero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 11 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Hola joanra, conozco el sitio y la verdad es que hay una tranquilidad y una paz enorme, aun en pleno dia. Lo unico que hecho en falta en tu foto es un poco mas de cielo. Un saludo. espada100 como bien dices paisano en el lugar se respira paz y tranquilidad, ya comente en el post que solo por eso habia merecido la pena ir a afotar............ bueno mejor dicho, a destrozar fotografias que es lo unico que consigo por el momento ,por cierto........ gracias por pasarte y valorar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 11 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Pues a mi personalmente me gusta, ese sosiego que transmite te invita a estar alli, ese color en el agua con los reflejos...uhhhhh casi diria que me huele a pescao jeje Chapó kor gracias por pasarte y valorar la fotografia y encantado que te resulte placentera y relajante ella. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas