Samfrox Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Buenas a todos; Os dejo mis 2 primeros procesados HDR, realizados con Dynamic Photo HDR, y con posterior retoque con Lightroom. Cualquier crítica es bien recibida! The King Datos: ISO 200 18 mm f/16 1/400 seg The king. por Alextyles, en Flickr Bonsái Datos EXIF: ISO 100 18 mm f/16 1/160 seg Bonsais. por Alextyles, en Flickr Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samfrox Publicado 11 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Gracias por pasarte, la primera toma es un raw con el que saqué 3 JPG (puedes obviar con que EVs), y la segunda son 5 tomas, a -2 -4, +2 +4. En cualquier caso, no crees que en la del rey el cielo quemado por esas partes le da un toque "guay"? jeje. Por cierto, la zona que más se nota quemada del centro-izquierdo es el sol. Un saludo y gracias de nuevo por la rápida respuesta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 el cielo en la primera esta quemado,por lo demas el hdr bien un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edugascon Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 A mi me gusta la primera. Creo que lo único es, como ya te han dicho, que el cielo está algo quemado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeB71 Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 en la segunda me hubiera gustado mas con un poco mas a la izquierda para no cortar el camino.. pero el procesado me parece muy interesante... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samfrox Publicado 12 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 De guay nada macho...que aparte de destrozar la foto en cuanto a composición por pesos visuales el HDR surge para que toda la escena quede bien expuesta, por lo que en el momento en que haya algo quemado, ya nada. Es mejor evitar tirar al sol directamente un saludo Okey, tomaré nota! Muchas gracias. Gracias a todos por pasaros, un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.