rcalvaro Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Hola a todos, os dejo aquí un montaje de parte del material que grabé en el retiro hace unas semanas entre las 8 y las 9 de la mañana. Está grabado con una D5000 y únicamente usé como objetivo el Nikkor 50mm 1.8, mi favorito para vídeo. Espero que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nectar123 Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Guau!!!!!!! Impresionante de verdad ,( que ganas tengo de pillar una réflex con video), ese 50mm 1.8 , espectacular la calidad que da. Me ha gustado mucho la música de acompañamiento. Buen trabajo. Enhorabuena y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samfrox Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Vaya, es muy bueno! Muy buen trabajo rcalvaro. No sé por qué, pero me da la sensación de que en cualquier momento va a saltar una voz diciendo: Ahora con Movistar tarifa habla con todos... o algo por el estilo! jajaja Un saludo, y enhorabuena por ese buen trabajo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcalvaro Publicado 13 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Jajajaja, no lo digas muy alto Samfrox, que Movistar siempre anda a la caza del plagio por internet ;-) Muchas gracias por los comentarios a los dos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcalvaro Publicado 13 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Jodío perro... Me gusta bastante lo creado. Buena elección de la banda sonora. Como pincha? Píllate un trípode pero ya compi, que se notan mucho los resultados. El etalonaje empleado es típico pero le sienta bien un saludo Si lo peor de todo es que no sólo tengo trípode, sino también un cutre steady... pero me fui sólo con la cámara para ganar en agilidad, con trípode el resultado es mucho más limpio, pero me conozco y sé que no me movería igual, correr para un lado, para otro, tirarme al suelo... Y el tema del etalonaje... pues realmente sólo he ajustado un poco las curvas de color en dos planos que tenían un tono más frío que el resto (en el que sale una bici desde la derecha y el último), lo único extra metido en edición ha sido un viñeteo muy muy leve, con lo que me reafirmo, el 50mm 1.8 es una gozada para vídeo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlbaRodriguez Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 muy lindo sin duda , detallista y original . Muestra la realidad y punto. Esta muy bien ... quizás un tripode te vendría bien pero bueno (: y MALDITO PERRO! unsaludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.