Jump to content

Retiro 8 a.m.


rcalvaro

Publicaciones recomendadas

Vaya, es muy bueno! Muy buen trabajo rcalvaro.

 

No sé por qué, pero me da la sensación de que en cualquier momento va a saltar una voz diciendo: Ahora con Movistar tarifa habla con todos... o algo por el estilo! jajaja

 

Un saludo, y enhorabuena por ese buen trabajo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodío perro...B)

Me gusta bastante lo creado. Buena elección de la banda sonora.

Como pincha? Píllate un trípode pero ya compi, que se notan mucho los resultados.

El etalonaje empleado es típico pero le sienta bien

un saludo

 

Si lo peor de todo es que no sólo tengo trípode, sino también un cutre steady... pero me fui sólo con la cámara para ganar en agilidad, con trípode el resultado es mucho más limpio, pero me conozco y sé que no me movería igual, correr para un lado, para otro, tirarme al suelo...

 

Y el tema del etalonaje... pues realmente sólo he ajustado un poco las curvas de color en dos planos que tenían un tono más frío que el resto (en el que sale una bici desde la derecha y el último), lo único extra metido en edición ha sido un viñeteo muy muy leve, con lo que me reafirmo, el 50mm 1.8 es una gozada para vídeo :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...