antoniofbs Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 http://www.youtube.com/watch?v=yIdKBvgwG2A Bueno he aquí un video grabado con una nikon d3100, soy nuevo en el foro y me estoy adaptando a él y bueno sólo decir que me gusta más el video que la fotografía, pero no está nada mal, la fotografía y cuando ví esta cámara que grababa en hd y echaba fotos dpm decidí probarla, por desgracia la cámara no es mía, pero sino pasa nada me gustaría hacerme de una pronto, espero que os guste pd: Criticaréis el enfoque, pero esque estaba probándola y le puse enfoque manual, por lo que pilló un plano cercano, lo que cuando se alejaba la cámara se veía muy desenfocado el campo de visualización, por lo que parece difícil apreciar en este caso, el truco, pero en realidad, creo que ha quedado bn, ya que la iluminación no es artificial, sino, es natural y hace un contraste de colores muy bueno, me gusta bastante personalmente, espero que a vosotros tb Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Me he quedado alucinado del manejo del mini-monopatín jejeje . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniofbs Publicado 13 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Bueno he aquí un video grabado con una nikon d3100, soy nuevo en el foro y me estoy adaptando a él y bueno sólo decir que me gusta más el video que la fotografía, pero no está nada mal, la fotografía y cuando ví esta cámara que grababa en hd y echaba fotos dpm decidí probarla, por desgracia la cámara no es mía, pero sino pasa nada me gustaría hacerme de una pronto, espero que os guste pd: Criticaréis el enfoque, pero esque estaba probándola y le puse enfoque manual, por lo que pilló un plano cercano, lo que cuando se alejaba la cámara se veía muy desenfocado el campo de visualización, por lo que parece difícil apreciar en este caso, el truco, pero en realidad, creo que ha quedado bn, ya que la iluminación no es artificial, sino, es natural y hace un contraste de colores muy bueno, me gusta bastante personalmente, espero que a vosotros tb Gracias Bueno he de decir que me quiero comprar la reflex aunque como tu digas rubén la de video me daría más alegrías, me compraría la reflex porque las fotos tb me gusta y me gustaría aficionarme a la fotografía, más que al video, pero de todos modos la cámara esta graba profesionalmente bn y es algo que me gusta para mís comienzos en el video y en la fotografía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.