Jump to content

Fingerboard(Nikon D3100)


antoniofbs

Publicaciones recomendadas

http://www.youtube.com/watch?v=yIdKBvgwG2A

 

Bueno he aquí un video grabado con una nikon d3100, soy nuevo en el foro y me estoy adaptando a él y bueno sólo decir que me gusta más el video que la fotografía, pero no está nada mal, la fotografía y cuando ví esta cámara que grababa en hd y echaba fotos dpm decidí probarla, por desgracia la cámara no es mía, pero sino pasa nada me gustaría hacerme de una pronto, espero que os guste

 

pd: Criticaréis el enfoque, pero esque estaba probándola y le puse enfoque manual, por lo que pilló un plano cercano, lo que cuando se alejaba la cámara se veía muy desenfocado el campo de visualización, por lo que parece difícil apreciar en este caso, el truco, pero en realidad, creo que ha quedado bn, ya que la iluminación no es artificial, sino, es natural y hace un contraste de colores muy bueno, me gusta bastante personalmente, espero que a vosotros tb

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno he aquí un video grabado con una nikon d3100, soy nuevo en el foro y me estoy adaptando a él y bueno sólo decir que me gusta más el video que la fotografía, pero no está nada mal, la fotografía y cuando ví esta cámara que grababa en hd y echaba fotos dpm decidí probarla, por desgracia la cámara no es mía, pero sino pasa nada me gustaría hacerme de una pronto, espero que os guste

 

pd: Criticaréis el enfoque, pero esque estaba probándola y le puse enfoque manual, por lo que pilló un plano cercano, lo que cuando se alejaba la cámara se veía muy desenfocado el campo de visualización, por lo que parece difícil apreciar en este caso, el truco, pero en realidad, creo que ha quedado bn, ya que la iluminación no es artificial, sino, es natural y hace un contraste de colores muy bueno, me gusta bastante personalmente, espero que a vosotros tb

 

Gracias

 

Bueno he de decir que me quiero comprar la reflex aunque como tu digas rubén la de video me daría más alegrías, me compraría la reflex porque las fotos tb me gusta y me gustaría aficionarme a la fotografía, más que al video, pero de todos modos la cámara esta graba profesionalmente bn y es algo que me gusta para mís comienzos en el video y en la fotografía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...