antoniofbs Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 (editado) Tengo 16 años me he iniciado ahora en el mundo del video más bn, pero tb de la fotografía aunque por ahora no tengo cámara, cada dos o tres semanas puedo echar unas cuantas fotos con una d3100, pero poco más, haber si pronto me puedo hacer de una cámara y enseñar algo más, por lo pronto no publicaré muy amenudo, pero podré dar ideas y espero estar al día en todo l que pase, ya que me interesa bastante tanto la fotografía como el video(me decanto por el video) Editado 12 de Mayo de 2011 por antoniofbs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Bienvenido Antoniofbs al foro,ya he podido ver uno de tus videos (el del mini-monopatín jejeje) y he de decirte que me gusto mucho tanto el video como el manejo del "monopatín".Te deseo que pronto puedas conseguir tu cámara,para que puedas hacernos disfrutar con tus videos . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas