clarifu Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Ahí va: DSC_1087 por mromea, en Flickr D90 1/4000 (no me preguntéis por qué. Le estaba haciendo fotos a mi hija y decidí ir a la estatua) iso 200 85mm f 2.5 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aganivet Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Ahí va: DSC_1087 por mromea, en Flickr D90 1/4000 (no me preguntéis por qué. Le estaba haciendo fotos a mi hija y decidí ir a la estatua) iso 200 85mm f 2.5 Saludos Como dice Rubén no se distingue nada, no se aprecia a que se ha hecho la foto. Quizas con un poco menos de inclinación? Sin embargo me gusta el juego de enfoques Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 después de un rato demasiado largo he reconocido la cara de un cristo. no la veo tampoco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
clarifu Publicado 13 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 después de un rato demasiado largo he reconocido la cara de un cristo. no la veo tampoco Teneis razon. Me he dado cuenta de que en algo que no conoce todo el mundo una perspectiva como esta confunde , y no resulta interesante. Es lo bueno del foro, a mi me pareció siempre una buena toma porque estoy harto de verlo, como quien dice. Pero de esta manera te das cuenta de como se ve con ojos imparciales. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Creo sinceramente que aparte de lo dicho por los compis, la iluminación de ese momento tampoco era la más adecuada para el sujeto en cuestión. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Tampoco ayuda mucho esta zona tan desenfocada del primer plano. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas