chapi Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Hola a tod@s. Ya hace más de un año que sigo éste estupendo foro, que me sirvió en su momento de gran ayuda para decidirme por la compra, creo que acertada, que hice de mi primera reflex digital (siempre tuve analógica), una D5000, que cada día me satisface más, teniendo en cuenta que no me dedico a la fotografía, y que además soy de los torpes a la hora de aprender......, pero vamos, algo se va haciendo- Desde entonces entro a diario para leer, buscar, consultar las dudas de otros, que generalmente nos sirven a todos de gran ayuda, etc., pero creo que ya era hora de que me presentara.- Mi nombre es Pedro, nacido en Jerez de la Frontera (Cádiz), y afortunadamente criado y crecido por practicamente toda España, aunque por fin me he vuelto a afincar en mi Jerez natal.- Un saludo para [email protected] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Hola "chapi". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Ya veras como la D5000 te dará muchas satisfacciones. Si quieres "profundizar" mas sobre la D5000, pasate por el sub-foro de REFLEX. Allí hay un apartado especifico sobre la cámara. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas