Luissmi Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 En mi patio por Galan6, en Flickr Tecnicamente no se valorarla,quizas lo que es la flor esté un poco desenfocada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JesusOliver Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Creo que los petalos del fondo estan algo desenfocafos, se lleva la vista al capullo de la parte de abajo que tiene los contornos mas definidos. Por otra parte a mi, lo que supongo que sera una valla metalica, no me molesta. Ahora yo abria movido la maceta porque despista un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 quizas si hubieras cerrado un paso mas el diafragma tendrias un poco mas profundidad de campo y seria menor el desenfoque en esos petalos de atras,tambien opino lo de la maceta de atras asi y todo me gusta la foto un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 El enfoque no está mal pero es mejorable, está más en foco el capullo que la flor. El suelo con esa división geométrica de las baldosas distrae un poco. Y tenías que haber visto tu al hacerla que la maceta molesta. La flor va a seguir en tu patio, es una buena modelo no se queja, vuelve a intentarlo, y a intentarlo porque se puede mejorar facilmente, si no eres capaz de desenfocar ese suelo prueba a poner una cartulina o una tela (cortina o similar) detrás. Y cuanto te haya salido redonda, pulveriza con un spray para poner unas gotitas de agua a la flor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luissmi Publicado 13 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 A ver que tal amanece el dia y voy a intentar hacer lo que me dices .Gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Aparte de lo que ya te han dicho.Yo intentaria buscarle un fondo mas oscuro para resaltar mas la flor. Lo que me gusta son esos colores naturales que has obtenido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JanBcn Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 A mi me gusta aunque yo si que hubiera eliminado esas formas geométricas de la valla o el suelo en el procesado. Si que es verdad que la atención se va un poco hacia el capullo, pero seguro que con los consejos que ya te han dado la próxima será mucho mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Andralle Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 De acuerdo con los anteriores comentarios, prueba a jugar con cartulinas de fondo, te evitan problemas de elementos sobrantes. Un saludo -AAA- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Pues a mi me encanta, y lo único que te diría es lo de la PDC, necesitaba un pelín más... Bonitos, suaves y naturales colores, y como bien dices... una preciosidad . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Luissmi a mi me parece muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luissmi Publicado 16 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Gracias a todos por comentar.Creo que ya me van saliendo algo mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas