migtost Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Hola. Primera aportacion en forma de foto en el foro ,tres semanas con mi D90 y vamos conociéndonos....... Un saludo . Nikon D90 1/4000 sec f/4.0 35 mm 200 iso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
migtost Publicado 13 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Gracias Mojo_Picon por el comentario y si tengo la otra "version" , aunque no se por que me he decidido por la 1º , quizás me atraía mas la textura del muro de cemento. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Hola "migtost". Pues a mi me gusta mas la 2ª. El ojo de buey "nítido" no me aporta nada, cosa que la nitidez del puerto de la 2ª me deja una buena sensacion. Buen "ojo" colega. Y como dice el amigo Mojo_Picon, aquí hay madera. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Deauville Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Hola "migtost". Pues a mi me gusta mas la 2ª. El ojo de buey "nítido" no me aporta nada, cosa que la nitidez del puerto de la 2ª me deja una buena sensacion. Buen "ojo" colega. Y como dice el amigo Mojo_Picon, aquí hay madera. Saludos. Totalmente de acuerdo, me gusta mas sin lugar a dudas la segunda, ya que la primera solo me hace fijarme en el ventanuco. En cuanto a la textura del cemento, en la segunda no se pierde y el resto gana mucho, en mi opinión. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 La segunda me convence mas. Bienvenido a este mundillo, y ten cuidado que atrapa ehh Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tusitala Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 A mí también me gusta más la segunda. Ánimo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
migtost Publicado 16 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Gracias compañeros por los comentarios ,por unanimidad la 1º . Seguiremos.......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Pues yo voto por la primera que subiste ... con ella nos demuestras tu inconformismo fotográfico, el potencial que trasmites... Por otra parte cuando la he visto, la he reconocido rapidamente...esto es de mi ciudad adoptiva!!...ya veo que tendré que ir con cuidado, no sea que nos golpeemos las cabezas fotografiando lo mismo desde angulos distintos y con las cámaras pegadas a los ojos... La D90 es una gran cámara, seguro que le sacarás provecho...pero la imagen está en tu mente... un placer, joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.