MSG Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Es una de mis primeras aproximaciones al mundo de la fotografía deportiva. Pero no será la última, porque me ha gustado. Por cierto, no me deja subir fotos de más de 150 k, por lo que la calidad es escasa, pero bueno... Dispositivo: Nikon D700 Objetivo: VR 70-200mm F/2,8G Distancia focal: 140mm Diafragma: F/2,8 Velocidad de obturación: 1/2000s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Sensibilidad ISO: 1EV por debajo de 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 veo una gama de blancos que si no son blancos completos, poco les queda, creo que es culpa de la cantidad de luz que tenía de frente, por otra parte veo un fondo demasiado pronunciado para estar echa a 2.8, y la posición de la bola no me gusta porque a parte de estar completamente fuera de foco, tapa considerablemente partes del tenista. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas