caneloti Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 DSC_0235 por caneloti, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 4 Aperture f/11.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VIFEBE Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Hola, Excelente nitidez. Probaría bajar un poco la temperatura. El primer plano no me convence, no aporta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domitroner Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 A mi me parece un foton, felicidades, tampoco soy un experto pero no le veo nada que mejorar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Hola compañero,me da la sensación de que está ligeramente caida a la derecha y pienso como el compañero de arriba probaría a bajar la temperatura de color. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Me gusta muchísimo Caneloti. En especial la nitidez. Muy muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
261690 Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 DSC_0235 por caneloti, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 4 Aperture f/11.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Buena foto. A mi gusto me parece bastante bajo el punto de toma de la foto. Le falta altura. El coloro un poco saturado y el centro detrás del caballo un pelin sobrexpuesto. Aun así, me gusta. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 23 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Muchas gracias por pasar y comentar, con respecto a la foto me fue muy dificil en una sola toma que alguna luz me saliese un pelin quemada o alguna zona oscura. Esta es la que mejor vi. Gracias por gustar con respecto a la nitidez, la verdad que el antiguo 18-55 responde muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelnk Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Muy buena foto, yo le hubiera metido un poco más de cielo en la parte superior y recortado un poco la parte inferior para resaltar más el monumento sobre el negro, pero aún así enhorabuena. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 24 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Muchas gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.