fgzorita Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Saludos Nikonistas!! Hoy os presento una tierna imágen de medre e hijo montados en un triciclo, la tomé hará un mes durante mi visita a Pingyao (平遥). Espero que os guste. Muchas gracias. Modelo: NIKON D3100 ISO: 400 Exposición: 1/800 s Apertura: 5.59 Longitud focal: 55mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Una foto interesante, sobre todo en blanco y negro. Quizá desenfocaría el fondo, ya que la mirada de la mujer invita a fijarse casi más en el vehículo que se aleja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.