currico Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 hola acabo de comprar una p100 y soy muy nuevo en esto de la fotografia me gustaria que me digeran donde puedo aprender el manejo en manual en fin ulgun curso o documentacion para leer muchas gracias de antemano mi intencion es amprender con esta y luego pasarme a reflex un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Magkdis Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Hola, Currico, lei este mensaje y me sentí muy identificada, la mia la he comprado hace pocos meses y no he podido sacarle el provecho que deseo, y en este momento no tengo mucho tiempo para asistir a algún curso presencial así que debo buscar tutoriales o cursos y por supuesto consejos on line.... Si sebes de algo cuéntame por favor que de igual manera te comunicare. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 hola: aquí tenéis podcast de audio para aprender desde lo más básico hasta cositas complicadas.... de todos modos, es más difícil aprender con una compacta que con una reflex, sobre todo porque están pensadas para no aprender Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.