xirimo Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Hola foreros, estoy mirando diferentes tripodes, y la verdad cuando mas miro mas indeciso estoy, quiero algo barato y ligero para poder llevarlo encima a todas partes, la gente me dice que por precio me coja el tripode FANCIER FT-6662A, pero lo que no quiero tampoco es que por querer ahorarme un poco lo acabe pagando caro. Ya me direis vuestras opiniones. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Pues si estás empezando y no dispones de mucho dinero yo te recomendaría el hama 63, a mi me dio buenos resultados con la D5000 por los 30 euros que cuesta. Todo esto a la espera de saber la clase de trípode que te iría mejor. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas