Jump to content

Esperando a que pase el tiempo....

NachoValle
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas!!

Aqui os dejo una fotillo tomada con mi nuevo 50mm 1.8

Espero vuestras criticas ya q llevo poco afotando y tengo mucho que aprender...

No lleva mucho procesado un poco de recorte paso a byn y tocar un poco los niveles...

Muchas gracias!!

5719132712_fa3fd3a993_z.jpg

otrodia por CheteValle, en Flickr

Nikon D70

F 2,4

1/4000

Iso 200

Sin Flash

Editado por NachoValle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nikon D70

F 2,4

1/4000

Iso 200

Sin Flash

Hola compañero,

Ten paciencia, hay muchas fotos que comentar y hay veces que se tarda en llegar a la tuya.

Respecto a la foto.

Lo primero que veo es que el encuadre es bueno, es correcto, pero también que está muy oscura, si no me equivoco hay algunos negros absolutos (empastados) y falta información en las luces. Veo que has disparado a 1/4000 ¿hacía falta esa velocidad?. Si me permites un consejo, cuanod hagas fotografías intenta que las luces rocen literalmente el extremo derecho del histograma, aunque quede lavada, ya lo corregiras en PS pero no perderás información que, por lo que puedo ver en la foto, el histograma lo debes tener completamente a la izquierda. Busca en gooogle "derecheo" aunque no es la palabra correcta ni me gusta usarla, pero asi es facil localizarlo.

Saludos

Enlace al comentario

Hola compañero,

Ten paciencia, hay muchas fotos que comentar y hay veces que se tarda en llegar a la tuya.

Respecto a la foto.

Lo primero que veo es que el encuadre es bueno, es correcto, pero también que está muy oscura, si no me equivoco hay algunos negros absolutos (empastados) y falta información en las luces. Veo que has disparado a 1/4000 ¿hacía falta esa velocidad?. Si me permites un consejo, cuanod hagas fotografías intenta que las luces rocen literalmente el extremo derecho del histograma, aunque quede lavada, ya lo corregiras en PS pero no perderás información que, por lo que puedo ver en la foto, el histograma lo debes tener completamente a la izquierda. Busca en gooogle "derecheo" aunque no es la palabra correcta ni me gusta usarla, pero asi es facil localizarlo.

Saludos

Muchas Gracias por pasar y por tus comentarios

Eso del hitograma no lo engo nada controlado(y del resto mas bien poco..jeje)

Ls negros salen tan empastados al procesarla ya que antes del procesado me salia una foto muy gris y queria darle mas contraste para ver si conseguia una foto mas "dura" aunq lo mismo me pase y empaste demasiado los negros..

Lo de la velocidad es que estaba probando el 50 mm 1.8 y estaba tirando con el diafragma muy abierto..

De nuevo muchas gracias por pasar y por tus consejos ya tengo material para empaparme con lo del "derecheo" jeje

Enlace al comentario