NachoValle Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 (editado) Buenas!! Aqui os dejo una fotillo tomada con mi nuevo 50mm 1.8 Espero vuestras criticas ya q llevo poco afotando y tengo mucho que aprender... No lleva mucho procesado un poco de recorte paso a byn y tocar un poco los niveles... Muchas gracias!! otrodia por CheteValle, en Flickr Nikon D70 F 2,4 1/4000 Iso 200 Sin Flash Editado 18 de Mayo de 2011 por NachoValle Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NachoValle Publicado 18 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Vaya ni un solo comentario.... ni siquiera para sacar faltas jajaja Creo que es lo peor que pude pasar a una foto q pase indiferente.... A mi me habia gustado bastante...habra q seguir mejorando.... De todas maneras gracias por pasaros... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Nikon D70 F 2,4 1/4000 Iso 200 Sin Flash Hola compañero, Ten paciencia, hay muchas fotos que comentar y hay veces que se tarda en llegar a la tuya. Respecto a la foto. Lo primero que veo es que el encuadre es bueno, es correcto, pero también que está muy oscura, si no me equivoco hay algunos negros absolutos (empastados) y falta información en las luces. Veo que has disparado a 1/4000 ¿hacía falta esa velocidad?. Si me permites un consejo, cuanod hagas fotografías intenta que las luces rocen literalmente el extremo derecho del histograma, aunque quede lavada, ya lo corregiras en PS pero no perderás información que, por lo que puedo ver en la foto, el histograma lo debes tener completamente a la izquierda. Busca en gooogle "derecheo" aunque no es la palabra correcta ni me gusta usarla, pero asi es facil localizarlo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NachoValle Publicado 19 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Hola compañero, Ten paciencia, hay muchas fotos que comentar y hay veces que se tarda en llegar a la tuya. Respecto a la foto. Lo primero que veo es que el encuadre es bueno, es correcto, pero también que está muy oscura, si no me equivoco hay algunos negros absolutos (empastados) y falta información en las luces. Veo que has disparado a 1/4000 ¿hacía falta esa velocidad?. Si me permites un consejo, cuanod hagas fotografías intenta que las luces rocen literalmente el extremo derecho del histograma, aunque quede lavada, ya lo corregiras en PS pero no perderás información que, por lo que puedo ver en la foto, el histograma lo debes tener completamente a la izquierda. Busca en gooogle "derecheo" aunque no es la palabra correcta ni me gusta usarla, pero asi es facil localizarlo. Saludos Muchas Gracias por pasar y por tus comentarios Eso del hitograma no lo engo nada controlado(y del resto mas bien poco..jeje) Ls negros salen tan empastados al procesarla ya que antes del procesado me salia una foto muy gris y queria darle mas contraste para ver si conseguia una foto mas "dura" aunq lo mismo me pase y empaste demasiado los negros.. Lo de la velocidad es que estaba probando el 50 mm 1.8 y estaba tirando con el diafragma muy abierto.. De nuevo muchas gracias por pasar y por tus consejos ya tengo material para empaparme con lo del "derecheo" jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas