JesusOliver Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 La cuestion es que estoy buscando un flash para mi D60 y por prestaciones y precio me gusta el Nissin di622. Mi duda es si el tamaño sera algo exagerado respecto a la camara, por otra parte quiero que me dure, no nessitar mas flash de aqui nada y hacer doble gasto. Deciros que de momento el uso va ser ocasionl pero espero poder sacarle mas partido. Aunque no lo he hecho nunca, me llama la atencion la tecnica de strobist. Bueno ¿que pensais? El 622 o el 466 que es algo mas pequeño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JesusOliver Publicado 15 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 A ver si alguien puede decirme algo al respecto. Me gustaria pedirlo esta noche, ya que el fin de semana que viene lo necesito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chiringo Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Estimado amigo Del Nissin no te puedo hablar,pero si del yongnuo 467 tiene ITTL,M,S1,S2,zoom automatico en el cabezal,7 escalas de potencias y el tiempo de reciclado es muy rapido.Es mas economico que el Nissin(sobre 5o-55 euros puesto en casa) Yo lo poseo y si no tienes pretensiones profesionales te lo recomiendo Si necesitas que te aclare algo de este flash lo hare encantado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JesusOliver Publicado 15 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Gracias Chiringo, ya pensaba que no contestaba nadie. Os parecera una tonteria pero lo que me preocupa es el tamaño, me preocupa que el Nissin 622 sea demasiado grande para mi D60. Si alguien tiene el 622 que me ilumine. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedavid Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 jesus oliver yo he usado enl nissim 622 en la d3000 y ahora lo uso en la d90 y tampoco se ve tan grande en la d3000,en la d60 no quedara demasiado grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JesusOliver Publicado 15 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Gracias josedavid, es lo que necesitaba saber. Entonces cogere el Nissin 622, que despues de mirar entre unos cuantos, es el que mas se ajusta relacion calidad-precio para uso de un novatillo, pero con posibilidad de que aguante y no se me quede corto en seguida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas