roberrekalde Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 (editado) Angela Vilariño por roberrekalde, en Flickr 1/160 f/8 ISO 200 22 mm Lebeiti por roberrekalde, en Flickr 1/400 f/8 ISO 200 35 mm Iker Gayoso por roberrekalde, en Flickr 1/80 f/11 ISO 200 18 mm He aqui algunas de mis fotos realizadas con mi Nikon D3000. Destacar que llevo poco tiempo con ella y que he dejado ya de lado el automatico, ya que asi es como realmente he aprendido "tanto" en tan poco tiempo. Me gustaria que fuerais criticos con ellas, y que aparte me dierais pequeños consejos para que no vuelva a ocurrir. Un saludo y gracias. Editado 15 de Mayo de 2011 por roberrekalde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andres bueno Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Me gustan.y mucho. especialmente,la primera y la tercera. el5 d Lebeiti es espectacular por si solo,pero la foto en esta ocasion,transmite poca accion..en cambio las otras dos,perfect!! especialmente la tercera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 la primera es la que mejor veo, tiene los colores bastante bien sacados, pero considero que no está completamente correcta porque se ve poco enfocada por delante, es decir, que te ha quedado parte del coche fuera del foco. las otras las veo fuera de foco y trepidadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberrekalde Publicado 17 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Me gustan.y mucho. especialmente,la primera y la tercera. el5 d Lebeiti es espectacular por si solo,pero la foto en esta ocasion,transmite poca accion..en cambio las otras dos,perfect!! especialmente la tercera. Saludos Me alegro de que te gusten, son de las primeras fotos que hago de esta modalidad y queda todavia mucho por mejorar. Quizas tengas razon en que la 2ª transmite poco, y con esa toma lateral habria estado mejor hacer un barrido. Pero mi situacion y el objetivo que dispongo no daban para mas. Y la tercera es bonita, ya que el coche es muy llamativo con esa preciosa decoracion. El prolema es que no esta del todo bien congelado el coche...ya que se nota el morro muy movido. Un saludo y a seguir aprendiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberrekalde Publicado 17 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 la primera es la que mejor veo, tiene los colores bastante bien sacados, pero considero que no está completamente correcta porque se ve poco enfocada por delante, es decir, que te ha quedado parte del coche fuera del foco. las otras las veo fuera de foco y trepidadas. Buenas. Sobre lo que comentas de la 1ª, si se ve un pelin desenfocada. ¿Que podria hacer para mejorar en futuras?¿Que es eso del fuera de foco? La 2ª no la veo tan mal, pero tampoco tengo yo mucha idea. Y en la 3ª, claramente si esta desenfocada sobre todo se ve y muy claramente en la zona delantera. Ultima, ¿que es que la foto esta trepidada?¿Y como se puede evitar? Gracias por la critica y espero la respuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Buenas. Sobre lo que comentas de la 1ª, si se ve un pelin desenfocada. ¿Que podria hacer para mejorar en futuras?¿Que es eso del fuera de foco? La 2ª no la veo tan mal, pero tampoco tengo yo mucha idea. Y en la 3ª, claramente si esta desenfocada sobre todo se ve y muy claramente en la zona delantera. Ultima, ¿que es que la foto esta trepidada?¿Y como se puede evitar? Gracias por la critica y espero la respuesta. fuera de foco es que la cámara te a elegido otro lugar para enfocar antes que el choche, que has elegido una apertura equivocada y te a quedado alguna parte desenfocada, es decir, sin nitidez. trepidada quire decir movida, que no tiene suficiente velocidad o que el barrido era o demasiado lento o demasiado rápido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEFIGUEIRA Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Bueno,como ejericio de interpretación intentare dar mi opinión y asi, si me equivoco que me corrigan a mi tambien, jaja Probablemente el problema de la última está en la velocidad de obturación, por debajo de 1/125 sin un buen apoyo es muy dificil que no nos salga movida. En la segunda demasiada velocidad ha congelado el movimiento (tampoco la posición era la más idonea, preferible para barridos la de las otras dos).En la primera la velocidad era la adecuada y conseguiste un buen barrido, aunque como te comentan esta un poco fuera de foco, quizás cerrando un poco el diafragma para obtener más profundidad de campo. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 (editado) Bueno,como ejericio de interpretación intentare dar mi opinión y asi, si me equivoco que me corrigan a mi tambien, jaja Probablemente el problema de la última está en la velocidad de obturación, por debajo de 1/125 sin un buen apoyo es muy dificil que no nos salga movida. En la segunda demasiada velocidad ha congelado el movimiento (tampoco la posición era la más idonea, preferible para barridos la de las otras dos).En la primera la velocidad era la adecuada y conseguiste un buen barrido, aunque como te comentan esta un poco fuera de foco, quizás cerrando un poco el diafragma para obtener más profundidad de campo. Saludos, solo me queda añadir, que no hace falta tener un buen apoyo, llámalo monopie, pero si tu objetivo tiene VR o lo que es lo mismo, estabilizador, no necesitas tal palito jajaj y en cuanto a las velocidades de disparo no hay una regla ni mejores ni peores, todo depende de la velocidad del movil, cuanto mas rápido valla mas tienes que subir la velocidad. Editado 18 de Mayo de 2011 por 276830 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEFIGUEIRA Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 solo me queda añadir, que no hace falta tener un buen apoyo, llámalo monopie, pero si tu objetivo tiene VR o lo que es lo mismo, estabilizador, no necesitas tal palito jajaj y en cuanto a las velocidades de disparo no hay una regla ni mejores ni peores, todo depende de la velocidad del movil, cuanto mas rápido valla mas tienes que subir la velocidad. Me refería a que en cualquier tipo de foto, trabajar a velocidades más lentas de 1/125 es complicado sin un monopie o tripode incluso para un buen profesional. Más si tienes un par de copas, jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Me refería a que en cualquier tipo de foto, trabajar a velocidades más lentas de 1/125 es complicado sin un monopie o tripode incluso para un buen profesional. Más si tienes un par de copas, jaja no es esencial, pásate si quieres por mi galería de flickr y le echas un vistazo a las fotos que tengo automovilísticas en circuitos, verás que no tengo ni el mejor material, ni vr, ni en ese tiempo monopie, y además estaba en una grada con constantes vibraciones y esquivando palos de luz para que no salieran y míralas, a 1/50 o 1/60 y bien nítidas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas