Jump to content

Sobre montaje


guripa

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy usando el pluging topaz Remask para sacar una persona de una foto (medio cuerpo) ya que el fondo no es muy bueno, pero al montarlo sobre el nuevo fondo canta mucho que es un montaje, he probado aplicar un filtro de desenfoque gaussiano sobre el fondo y algo gana, pero se sigue nontno el montaje, como puedo arreglar el recorte de la persona para que quede mejor el montaje?

Gracias por adelantado y 1 saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si mal no recuerdo con el Remask,una vez borrado el fondo se podía dar algo de calado al recorte y si no hazlo con Photoshop, para evitar que parezca cortado a tijeras. Cuida que imagen y fondo tengan aproximada la iluminación y niveles, para que sea más realista. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...