Jump to content

Atardecer Purpura


mystery-man

Publicaciones recomendadas

5232247199_1862f1ff20_z.jpg

Debod Sunset by marioandrei, on Flickr

 

EXIF_

Camera Nikon D90

Exposure 25

Aperture f/16.0

Focal Length 18 mm

ISO Speed 320

Exposure Bias 0 EV

 

La hice hace unos meses, subí la saturación a una foto no tan buena, y a pesar de ser un poco artificial creo que el purpura le viene bien de fondo.

 

yo fui al templo buscando un atardecer y me encontré una tormenta, minutos despues de hacer la instantanea llego la lluvia! pero valio la pena jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La toma me agrada, pero no puedo pasar por alto preguntarte si la inclinación es apropósito o solo quedó así, me gustan los colores que tiene, he visto muchas tomas de ese templo y perdón por la ignorancia pero no se donde queda, me lo podrías decir?

Ha y por ahí la veo muy centrada a la foto, tiene mucho por arriba y mucho por debajo, es entendible por captar el reflejo pero no me convence. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La toma me agrada, pero no puedo pasar por alto preguntarte si la inclinación es apropósito o solo quedó así, me gustan los colores que tiene, he visto muchas tomas de ese templo y perdón por la ignorancia pero no se donde queda, me lo podrías decir?

Ha y por ahí la veo muy centrada a la foto, tiene mucho por arriba y mucho por debajo, es entendible por captar el reflejo pero no me convence. Saludos

 

la incliniacion es a proposito, para diferenciarla de otras miles de fotos hechas ahi. el sitio es el Templo de Debod, Al lado de plaza españa, Madrid.

ademas intentaba ademas, evitar los peatones y turistas y probe muchos angulos con el tripode.

 

al final quedo un poco centrada si, pero no queria perder el reflejo, si empiezo a centrar el monumento, su reflejo perdia importancia.. pero si, es poco ortodoxa la foto jeje.

 

os adjunto una imagen para que veas como era el master sin modificar

post-627-0-44084200-1305444604_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gracias por la explicación es que no sabia donde quedaba el templo. Debo decir que viendo el master el procesado ha sido muy bueno... que colores tiene la otra, la verde. ja.

Has probado disparar con un diafragma mas abierto para reducir la ISO?, con 10 creo que logras ya una buena profundidad para esa toma...

Saludos y te vuelvo a repetir me gustan los colores que lograste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...