jrms870 Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Buenas mi consulta es la siguiente,tenfo el camera control pro del que como sabeis podemos ver en un ordenador los resultados del trabajo,en camaras con live wiew podemos controlar varias cosas,mi duda es la siguiente,yo tenfo la D700 conectada al ordenador mediante un cable usb de un metro mas o menos (es el qeu facilita la casa)pero evidentemente eso limita radio de accion en caso qeu necesites moverte por ejemplo en estudio Existe algun accesorio ( a ser posible barato )u opcion para poder tomar fotografias,y que estas se envien via radio,infrarojos,bluethooth o morse no se...al ordenador? creo qeu existe algo pero no se si es para 35 mm... Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 El accesorio original Nikon para esto es el Transmisor Inalámbrico WT-4 que precisamente no es nada barato...la otra opción es la que llevo yo usando un tiempo la tarjeta SDHC Eye-Fi Pro X2, que tiene incluido un transmisor Wi-Fi mediante el cual puedes transmitir tus fotos de la cámara a tu ordenador inalámbricamente. Un saludo. Tarjeta Eye-Fi Pro por tonybox007, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 15 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Gracis Toni,pero la D700 no tiene entrada para la Sd,funciona con CF,y no se si existe adaptador para acoplarla y si esta pierde alguna de sus funciones al utilizarlo,alguien sabe algo mas..?? gracias.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Gracis Toni,pero la D700 no tiene entrada para la Sd,funciona con CF,y no se si existe adaptador para acoplarla y si esta pierde alguna de sus funciones al utilizarlo,alguien sabe algo mas..?? gracias.. SI QUE EXISTEN, he visto enAmazon.co.uk que inclusive te vendían la Eye-Fi con el adaptador para CF, al parecer ya es algo "normal" el pasar de SD a CF, como hace tiempo no uso CF pues no estaba al tanto yo de esto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 15 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Ahora solo falta saber si la D700 es compatible con el formato de ese tipo de SD (tanto escritura como lectura) y si pierde alguna funcional utilizar la Eye -fi con el adaptador... Merci de nuevo Toni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Ahora solo falta saber si la D700 es compatible con el formato de ese tipo de SD (tanto escritura como lectura) y si pierde alguna funcional utilizar la Eye -fi con el adaptador... Merci de nuevo Toni. Por nada jrms870, insisto te digo averiguar sobre la Eye-Fi y adaptador CF porque el original Nikon WT-4 saldría como por 700.00€ .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izorita Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Yo lo tengo con un cable usb de 1 metro y un alargador usb de 4 metros (12€), un total de 5 metros y me manejo bastante bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chepelin Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 (editado) Si entiendo lo que quieres no es exactamente pasar las fotos via inalambrica, si no poder controlar tu camara con el Camara Control Pro, dado que eso exige la conexion via USB al computador, la solución seria un HUB USB Inalambrico como el D-Link DUB-9240 o el Belkin Wireless USB Hub que creo cuestan alrededor de 150 dolares. Te dejo este link del ultimo Belkin Wireless Hub Ah se me olvidadva, tiene un alcance de diez metros a la redonda. Editado 18 de Mayo de 2011 por Chepelin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 18 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Gracias Chepelin, si los hub sirven para poder ver al momento en el camera pro lo qeu estoy haciendo,sirve, si solo es poder transmitir al pc,pero luego he de abrir esa fot posteriormente..no me sirve,no se si me he explicado anteriormente, cuando tenemos la camara conectada al pc con el cable,y el control pro reconoce la camara,por ejemplo veo en el portatil lo qeu estoy enfocando al momento live wiew y si hago la foto,esta se ve en el programa...pero creo entender que el hub solo me permite enviar la foto al disco duro,luego deberia abrirla con el programa especifico...sabes si estoy en lo cierto? A mas,continuan habiendo cables por el medio...de la camara al hub,y lo interesante no es controlar la camara con el programa ya que estare haciendo fotos con ella,sino que salga el resultado al momento en el portatil sin tener que sacar la targeta cada dos por tres.. Gracias por el aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astralón Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 La solución ideal sería un usb inalámbrico, ¿si existen? (con infrarrojos, como los teclados), pero el hub implica tener que enchufarlo, así que seguimos con los problemas de movilidad. Yo tengo el SanDisk Eye-Fi, que trae una tarjeta USB de 4GB y descarga muy rápido al programa que instala al ordenador, además tiene una plataforma web parecida a la de Picasa, pero creo que no me sirve para controlar la cámara con el Control Camera Pro de Nikon ¿o sí? si sabéis de algún truquito sería de gran ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Buenas..... http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=174131&hl=&fromsearch=1 Un saludo Fernando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas